PROBLEMA CON EPSON T50

labra1

Bovino adolescente
#1
Hola una pregunta tengo una impresora Epson T50 y de un tiempo para aca me a estado impreso en colores muy opacos, no salen los colores que me muestra en pantalla, ya le cheque en las propiedades y nada, no se que ncesite una limpieza o porque me salen esos colores?.

Ojala puedan orientarme ya que tambien la ocupo para imprimir credenciales, un saludo y gracias.
 

labra1

Bovino adolescente
#3
pues un punto en especifico no se, pero asi me resultan las impresiones los colores nada que ver con los que muestran en pantalla, ya le di limpieza de cabezales y nada sigue todo igual.
 
#4
yo tengo una T50 y me ocurrió lo mismo despues que le puse sistema de tinta continua. Es ese tu caso?
Como lo resolvi?, pues no quedó otra opción que en PREFERENCIAS DE IMPRESION, en la pestaña de AVANZADOS, en el cuadro de AJUSTES ir probando la cantidad de cda cololr y los parametros de brillo, contraste y saturación.
Es tedioso, pero no hay otra fórmula. Cuando ya tienes seteado los colores GUARDAS los ajustes y APLICAS para que sea siempre la impresión por default.
Disculpa si no puedo darte otra solución, pero así fue como lo resolví.
 
Arriba