PROBLEMA CON ENCENDIDO DE PC

#1
Que tal corral pues bien el problema es el siguiente.

Cuando enciendo la pc (de escritorio) me aparecen algunas opciones que son: modo seguro, o encender con símbolo de sistema, o cargar la configuración que funciono correctamente la ultima vez, o iniciar windows normalmente, etc.

El problema es que al seleccionar cualquiera de estas opciones empieza a cargar el sistema operativo y de repente se detiene y ya no carga me regresa al menú anteriormente descrito, cabe mencionar que antes de regresarme al menú de opciones y mientras carga el sistema operativo se escucha un sonido en el disco duro como si se apagara y se detiene todo el proceso y nomas de ahí no paso.

Que me recomiendan ustedes bak:histerica:unos, de antemano gracias y ojala puedan ayudarme.:histerica:
 
#2
mira ami me paso lo mismo cuando una ves usaba la pc y por las prisas apague la makina desconectandola de la luz asi me hacia la makina muchos me decian ke se daño archivos de arranke de windows por eso no inciaba la solucion que funciono para mi y me impidio que formateara el disco duro fue quitando el disco duro lo conecte en una maquina como esclavo y le di un scandisk con las herramientas que trae el sistema...cuando termino listo conecte mi disco duro y todo siguio completamente normal....de no funci0onarte asi conectalo de esclavo rescata tu info y intalale windows de nuevo...espero te ayude mi comentario saludos vacuno
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Si te hace ruido el disco duro es posible que ya ande en las últimas ¡¡¡¡ ALEGRATE!!! vas a estrenar disco duro nuevo, ... checa a ver si puedes entrar en modo a prueba de fallos, ... o intenta formatear, ...


Salu2...
 
#6
Tu Pc se esta reiniciando por una corrupcion de archivos, creo que entre las opciones de arranque que aparecen viene una
que dice deshabilitar reinicio automatico, entra con esta y se parara en la pantalla azul y podras ver el error que no deja iniciar tu windows.

De todas maneras casi seguro que se corrige con un chkdsk /r (hay un espacio), y no es necesario sacar el disco duro, con la consola de recuperacion de windows xp lo puedes hacer, googleale como se usa, o con el hiren's con el mini xp.
 
Arriba