Problema con el Wireless

#1
hace aproximadamente compre un telefono inalambrico Presidian de 2.4GHz en Radioshack pues estaba a muy buen precio pero lo conecte hace apenas 3 dias y el problema es qe cuando respondes una llamada o haces una el internet pierde señal y se desconecta hasta qe terminas la llamada mi tarjeta wireless es una TP-LINK modelo TL-WN651G a 2.4GHz ...

Si ya se que se hace una interferencia por estar en la misma frecuencia pero hay alguna forma de remediarlo o mejor voy y compro otro telefono ?

:confused:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Los telefonos de frecuencias distintas a 2.4Ghz no afectan al WiFi. Puedes comprar uno de 900Mhz. Inclusive los hornos de microondas afectan al WiFi.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#3
el telefono usa filtro.?.. los proveedores de internet tienen ke proporcionartes los filtros ke van antes del telefono. y del cable del modem.. en dados casos si afectan la senal.. en el trabajo del al lado pasaba lo mismo tuvieron ke separar el telefono del wirelles router. auna distancia de 10 metros..en mi casa no pasa eso.. pero si todos necesitan el filtro.. chance y sea eso.
 
#4
Efectivamente, primero checa que tengas conectado el microfiltro y que este conectado en donde dice phone o tiene un bocina de telefono, despues si esta muy cerca del modem mejor trata de ubicarlo lo mas retirado que puedas, y por ultimo intenta cambiando los canales de la wifi tanto en el modem como en la tarjeta de red, aun que algunas tarjetas de red solitas detectan el canal; tal vez tanto el modem como el telefono esten en el mismo canal y eso si te afecta la señal

Suerte
 

mulisha_01

Bovino adolescente
#5
Wireless 2.4

Wireless Fidelity (Wi-Fi) tiene asignadas 2 frecuncias 2.4 y 5.4 Ghz.
En tu caso ambos equipos funcionan en la 2.4, pero esto se remedia con los canales.. Esta frecuecia cuenta con 11 canales de lso cuales solo 3 no se traslapan.
Es posible que tus equipos esten funcionando en canales iguales o juntos, los canales libres son 1, 3 y 11.
Revisa tus equipos y cambialos de canal... Tu internet en el 1 y tu telefono en el 11.
Es facil, solo baja la guia de usuario

No creo que lo del microfitro ayude mucho, pero lo deberias de intentar

Espero esto te sirva

Saludos
 
Arriba