Problema con el touchpad

uiosdf

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos, ¿Como están?

Vengo a publicarles un problema que tengo y espero y me puedan ayudar por favor, lo que sucede es que de un dia para otro los botones del touchpad dejaron de funcionar ._.

supuse que era por la suciedad, asi que removi los dos botones y limpie (Hasta donde me permitieron mis herramientas..)

Bueno, pero esto no soluciono nada y no se me ocurre otra solucion, les dejo una imagen de como se vee: o_O



¿Hay alguna solucion?
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Lo siento mucho, les dejo el link de la imagen ya que no puedo editar:

http://s77.photobucket.com/user/danielillo65/library/

Amigo antes de seguir moviendo a lo físico revisa lo mas simple, que no tengas desactivado el touch, revisa el modelo de tu equipo y si no tiene "atajo" para bloquearlo, muchas maquinas lo traen con función fx por ejemplo hay hp que lo traen en un como botoncito en el mismo touch pad.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#5
Se ve algo sucio o es mi imaginación?
Primero verifica todo posible error en la parte del software(Controladores, bloqueo de la pad, botones, etc) Ya despues te vas a la parte de hardware y verifica que este bien conectado el bus o conector de la pad. Salu2
 

uiosdf

Bovino adicto
#6
Si es Oxido y supuse que era el hardware porque, lo que corresponde al touchpad funciona perfecto, lo que falla son los botones :|

Gracias por sus respuestas, checare sus soluciones.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Se ve algo sucio o es mi imaginación?
Primero verifica todo posible error en la parte del software(Controladores, bloqueo de la pad, botones, etc) Ya despues te vas a la parte de hardware y verifica que este bien conectado el bus o conector de la pad. Salu2
Una observación mi estimado Teseo2099, los controladores son parte del software, no del hardware.

iousdf, si la falla está en los botones, verifica que no estén atascados o en el pero de los casos, que el desgaste en los mismos los haga inservibles. Tendrías que comprar otro touchpad, pero verifica que sea nuevo y no usado a precio de nuevo.
 
#8
Se ve algo sucio o es mi imaginación?
Primero verifica todo posible error en la parte del software(Controladores, bloqueo de la pad, botones, etc) Ya despues te vas a la parte de hardware y verifica que este bien conectado el bus o conector de la pad. Salu2
Una observación mi estimado Teseo2099, los controladores son parte del software, no del hardware.

iousdf, si la falla está en los botones, verifica que no estén atascados o en el pero de los casos, que el desgaste en los mismos los haga inservibles. Tendrías que comprar otro touchpad, pero verifica que sea nuevo y no usado a precio de nuevo.
te equivocas amigo. teseo dice que el software son controladores hasta lo pone en parentesis
 
Arriba