Problema con el teclado y el navegador

trash.co

Bovino maduro
#1
Que tal corral

tengo una bronca, nunca me habia pasado algo similar, lo que pasa es que cuando presiono la tecla "A" me abre el navegador cual sea de los que tenga ya sea Explorer, Firefox o cualquier otro, de la misma manera pasa si en Google realizo una busqueda que lleve la letra "A" me regresa a la pagina de inicio, tambien si estoy en bloc de notas, en office, en cualquier aplicacion si presiono la "A" me abre el navegador!!

Ya probe cambiar la configuracion de teclado y tambien probe con otro teclado y sigue igual, es una emachines de las morritas, traia el vista basic y le puse el 7 ultimate no se si esa sea la causa, se lo puse 2 veces y queda igual, si alguien sabe que puede ser, para descartar el SO estaria chido una ayudada, ya busque y no hayo solucion a esto por eso recurro aqui jejeje


Gracias por ayudar !!! :metal::metal:
 
#2
Carnal, ese pedo jamas me ha pasado con ningun sistema operativo, dolo pofris prndsr rn dos posibilidades, virus o instalador modificado por algun gracioso
 

trash.co

Bovino maduro
#3
Pues descarto que sea un virus porque recien la formateo y pasa eso, justo despues de configurar el explorer y ponerle el proveedor de busquedas predeterminado, y pues de lo otro no creo hasta ahorita nadie le ah metido mano mas que yo jeje pero muchas gracias por opinar carnal ^^
 

trash.co

Bovino maduro
#6
Listo señores!!! el fucking problema era porque no le llegaba bien la señal de internet, la tengo por wifi pero la acerque mas al mi server y listo como si nada pasara jamas me habia sucedido esto, pero si a alguien le pasa espero que se solucione igual que lo mio jajajaja

Gracias a los que ayudaron
 
Arriba