Problema con el Snaptu de mi Nokia 5233 :(

Benjacrew07

Bovino Milenario
#1
Hola a todos

Hola a todos Bakunos... Tengo un problema con mi cel ... Recien lo compre... y le instale el msn y snaptu ... el snaptu esta muy lento tarda demasiado en cargar las aplicaciones... y el msn llame en el *264 .. y me dijieron qe devo tener 150 de saldo y necesito emviar un msj ... y ya tengo qe hacer eso al mes...:mariamagdalena:

y el facebook que trae el cel no abre solo con Credito alguien save que puedo hacer??... o que pagina me pueda ayudar.. saludos a todos... :chavo::chin!:
 

Hideto

Bovino adolescente
#3
hermano mio, te he de decir que el feisbuk de ese telefono obviamente con saldo ya que tienes que ocupar internet, eso es igual a gastar saldo
igual el msn, yo he contratado los planes de telcel con el bat y cuantos dias al 5050 y listo, tienes internet y abrir el feisbuk sin pedos, obvio con el plan de internet
desgraciadamente este equipo no tiene wifi, asi que ni pedo, no nos podemos colgar de nuestro modem en casa T___T
otra cosa, cuando instales algo al cel, fijate que instalas, porque luego son programas medio chafones... aprende a identificarlo y me cuentas como te va n_n
 

Knight 69

Bovino adicto
#4
simplemente en tra a las aps de ovi nokia ahi encuentras las aplikaciones yo deahi baje mi msn y mi snaptu claro la conecto via wifi y todo jala buen y elfeislo baje directo de la pagina de feis si me gsato mi saldoalentrar cuando notengo wifi disponible pero ya casi en todas las plazas tenemoshasta en elestadio aveces hay red gratis y si ni pues usas tu saldo pero hasta con 10 pesitos ke tenga tu cel te sirven bienpara unpar de operaciones por ke si cara un poko lento...

aver si solucionas tu problem amigo saludos
 
Arriba