Problema con el Sistema Continuo de Tinta (Tanques de tinta) Epson TX220

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jagmig

Bovino adicto
#1
Pues bien he comprado el sistema continuo de tinta para una impresora Epson Stylus TX220 y se lo he instalado sin ningun problema. Imprime y todo bien. El unico problema es que las impresiones salen con colores muy opacos y como con tonos Morados/Violetas. Ya he hecho la limpieza de cabezales, test de inyectores, alineacion de cabezales todo segun sale bien, pero me sigue el problema de los colores.

He cambiado la configuracion de calibracion de color a Adobe RGB de gama baja y nada. Sigue el problema.


Alguien que me pueda ayudar. Pleaseeee
 
#3
en que tipo de papel imprimes algunos papeles no son muy buenos pero como dice el compañero de arriba en el test salen correctos los colores configurala pa cymk que se supones es el correcto para ese tipo de impresoras de 4 catuchos para el rgb se necesita una de 6 cartuchos como la epson t50
 
#4
Ya probaste con otra marca o tipo de tinta? Algunas tintas no son de buena calidad estan como "rebajadas" y obviamente la impresion es de mala calidad.
 

jagmig

Bovino adicto
#5
Pues gracias a todos por contestar, pero como dije ya hice el test de inyectores y si salen bien los colores. Y sin espacios en blanco todo bien, el problema es que me sigue saliendo los colores opacos al momento de Imprimir.


Angel Garcia Alonso: Cual es la configuracion cymk?? a mi solo me aparecen 3:

Calibracion de Color
Corregir Foto
ICM
 

DarkRock

Bovino adolescente
#6
a mi me suena a que es la tinta que compraste porque hay de marcas a marcas y aunque ninguna sea la original estas tambien tienen diferencias de calidad y no solo eso sino que las buenas marcas equivalentes tienen un tipo de tinta especial para cada impresora la que yo compre y me salio perfecta para mi Epson TX720 fue la de la marca Deertec pero aun asi hay lugares donde rellenan las botellas con tintas de la mas baja calidad asi que debes de ir a un lugar que sea moralmente decente (si lo se hay muy pocos xD) espero te sea de utilidad suerte :)
 

jagmig

Bovino adicto
#7
Pues de tanto intentar yo creo que si tienen razon ha de ser la calidad de la tinta ya que todo lo demas no me marca ningun error. Pues ni modos tendre que aguantarme con esas jeje.
 

erifel

Bovino Milenario
#8
efectivamente es la calidad de la tinta que ocupas, puesto que dices que todos los procesos de limpieza son correctos, las tintas que utilizo yo en mi epson t22, cx5600 y tx120 son marcas inteck, cyben e inkmate, esas marcas no me han fallado, y las marcas con las que e batallado han sido, dirteck, y las famosisimas yoyo que son las mas baratas jajaja
 

Javo_22

Bovino adolescente
#9
ups !!! ese es detalle con los sistemas de tinta hechizos, el preferible mejor invertir un poco mas en un sistema de tinta original, les recomiendo la linea de impresoras epson de la serie L yo tengo una L355 tengo cibercafe y me rinde como no tienen idea cerca de los 3500 impresiones en negro y como 5000 a color y los costos de los botes de tinta originales cuestas 120 pesos mexicanos no importando el color que sea hagan cuentas les conviene mejor.
 
#10
mira si te entiendo, eso pueden ser 2 cosas.
1.- que la tinta que usas es muy chafona, checa ahí 2 tipo de tinta, durabrige y high definition. checa si el amarillo ser ve como color canario
es durabrige y si el color amarillo es transparente es high definition. cambiale de tinta si vez algo anormal.

2.- que el color amarillo no esta funcionando correctamente, el amarillo es el que le da color vivo alas impresiones. checa el deposito, manguera, y el cabezal o punto de el cartucho amarillo. imprime un test de colores como los que aparecen cuando la tv esta fuera de señal ami me da resultados. a ver como los saca. checalo y nos cuentas.
 
#11
mira si te entiendo, eso pueden ser 2 cosas.
1.- que la tinta que usas es muy chafona, checa ahí 2 tipo de tinta, durabrige y high definition. checa si el amarillo ser ve como color canario
es durabrige y si el color amarillo es transparente es high definition. cambiale de tinta si vez algo anormal.

2.- que el color amarillo no esta funcionando correctamente, el amarillo es el que le da color vivo alas impresiones. checa el deposito, manguera, y el cabezal o punto de el cartucho amarillo. imprime un test de colores como los que aparecen cuando la tv esta fuera de señal ami me da resultados. a ver como los saca. checalo y nos cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba