Problema con el servidor de cibercafe.

vampireheartt01

Bovino adolescente
#1
Hola mis queridos vacunos, disculpen pero últimamente e tenido unos problemas con mi maquina servidor en mi cibercafe.

1.-Lo que pasa es que hace unas semanas me estaba lanzando el pantallaso azul windows y decia que el driver del video dejó de funcionar el cual pues lo actualize a la versión más nueva y el problema persistia, aparte de eso también aveces se ponian todas las letras que aparecian en pantalla borrosas pero al correr juegos o videos no me daba problema alguno.

2.- Aparte del problema que dejaba de funcionar el driver tambien seguido los puertos usb dejaban de fucionar, me quedaba sin poder usar el mouse o el teclado y si reiniciaba la máquina se solucionaba el problema.

Pues hoy me di a la tarea de hacer una limpieza exaustiva a mi máquina(quitar placa de video, procesador y tarjeta madre). Limpie todo por separado y aplique pasta termica nueva, etc etc. tambien formatie la computadora y ya tengo instalados todos los drivers actualizados y demas aplicaciones.

Parecia que ya se habia mejorado todo, pero despues de estar instalando unos cuantos programas y demas se me volvio a conguelar la máquina y ya no podia hacer nada, reinicie y se arreglo el problema. Este problema me lo hace 1 o 2 veces al dia y se esta volviendo algo tedioso.

No creo que sea problema de calor, pero no estoy seguro si pueda ser la tarjeta de video o la tarjeta madre. Ustedes que dicen?

Mis specs son:

AMD Phenom II X6 1100T 3.3GHZ
12 Gigas de Ram 1600MHZ
3 Disco de 2 Terabytes
2 Quemadores de DVD
Tarjeta de Video Zotac GTX 560 TI OC
Tarjeta Madre Gigabyte GA-990FXA-UD3
Gabinete Antec p193
Fuente de poder Antec de 850Watts
 

edwrz

Bovino adolescente
#2
Pienso que es la tarjeta de video...intenta colocandole un ventilador de casa para que este mas fresca...si aguanta mas rato, tendras que cambiarle por un cooler de vga de renombre.

S2
 

JHEPARDOX

Bovino maduro
#4
mira ami me paso algo similar en una ocasion incluso mande a garantia la tarjeta de video y compre otra sabes mi problema era una memoria ram quita las memorias prueba de una por una.
 

vampireheartt01

Bovino adolescente
#5
Gracias por el detalle igual voy a revisar todas las memorias por el momento me voy a quedar con 8 gigas de ram para calar lo que me estas diciendo aunque me tome algunos dias, si no pues haber que tal. En cuanto tenga la respuesta vengo y les doy el resultado gracias.
 

suavecito2008

Bovino adolescente
#6
Tuve un problema igualito ( PC inicia normal, se congelaba y/o pantallazo azul, se dejaba descansar un rato y volvia a prender normal y luego mismo escenario) ... despues de varias pruebas llegue a comprobar que era el procesador el que ya se habia fregado.

Compre un procesador mas chico pero compatible con la motherboard y la eche a andar y vendi esa PC y dado que desafortunadamente el procesador que se daño (uno de los primeros Intel quadcore) ya estaba descontinuado, con lo que obtuve de la PC "revivida" complete para comprar PC nueva.
 

vampireheartt01

Bovino adolescente
#7
Te cuento que lo mio era un ventilador del CPU que estaba haciendo corto y ese pequeño corto me quemo la tarjeta de video, pero para probar que era el ventilador me costo bastante, probe de todo, cambiar fuente, discos duros, ram, procesador en fin todooo y no le hallaba que era hasta que fui con el multimetro probando continuidad a cada dispositivo detalladamente y probe un ventilador con una posible falla; Nada más lo desconecte y caso solucionado pero le sude feoo.
 
Arriba