Problema con el padre de mi novia

ras-zilot

Bovino Milenario
#1
Tengo un gran problema con el padre de mi novia, yo le caia bien hasta estos 3 meses de noviazgo pero derrepente ya no, ya le prohibio verme porque dice que soy un drogadicto de lo peor (que alguien conocido de el le dijo eso).
Todo esto lo dice por prejuicio, tengo dreadlocks en el pelo (rastas como les dicen erroneamente) y tengo tatuajes, pero no soy drogadicto ni ningun mariguano como dice el. Soy estudiante y tambien trabajo y me molesta que digan esas cosas de mi cuando no soy ningun malviviente.

Pense en ir a hablar tranquilamente con el señor y ofrecerle que me acompañe al lab de analisis de su preferencia a que me hagan un antidoping con el presente y que se quite esos malos pensamientos o tambien pensaba hacerme el analisis y solo llevarle el sobre sellado con los resultados para que los vea...... o que es lo que me recomiendan hacer?
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
mandalo a la chingada, el no es nadie para juzgarte, si tu novia te acepta asi, esta poca madre, si el pedo con el papa se pone mas choncho, alejate y cambia de novia.

Si realmente te gusta tu novia, tanto como para cambiar tu estilo y tu forma de ser (que yo no lo haria), pues cambiate, los cambios no son malos, pero lo llegan a ser cuando se tratan de una mujer, ya que ellas nos piden que cambiemos pero ellas no lo hacen.

Tambien depende que edad tengas, si ya estas mayor, pues tal vez sea momento de que dejes atras las Rastas, y empieces con una vida mas civilizada y de trabajo mas formal, ya que recuerda que en esta vida, COMO TE VEN TE TRATAN

yo en lo personal, tambien tengo tatuajes pero no los ando enseñando, en mi caso son muy personales y privados que uso como arma con las mujeres atrevidas que quieren ver mas alla de .... bueno ese es otro pedo.

Valora que tanto vale la pena cambiar, definitivamente si dejas las rastas y optas por un estilo mas tranquilo, limpio y formal, siempre te va a ir bien en todos los sentidos.