Problema con el padre de mi novia

ras-zilot

Bovino Milenario
#1
Tengo un gran problema con el padre de mi novia, yo le caia bien hasta estos 3 meses de noviazgo pero derrepente ya no, ya le prohibio verme porque dice que soy un drogadicto de lo peor (que alguien conocido de el le dijo eso).
Todo esto lo dice por prejuicio, tengo dreadlocks en el pelo (rastas como les dicen erroneamente) y tengo tatuajes, pero no soy drogadicto ni ningun mariguano como dice el. Soy estudiante y tambien trabajo y me molesta que digan esas cosas de mi cuando no soy ningun malviviente.

Pense en ir a hablar tranquilamente con el señor y ofrecerle que me acompañe al lab de analisis de su preferencia a que me hagan un antidoping con el presente y que se quite esos malos pensamientos o tambien pensaba hacerme el analisis y solo llevarle el sobre sellado con los resultados para que los vea...... o que es lo que me recomiendan hacer?
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
mandalo a la chingada, el no es nadie para juzgarte, si tu novia te acepta asi, esta poca madre, si el pedo con el papa se pone mas choncho, alejate y cambia de novia.

Si realmente te gusta tu novia, tanto como para cambiar tu estilo y tu forma de ser (que yo no lo haria), pues cambiate, los cambios no son malos, pero lo llegan a ser cuando se tratan de una mujer, ya que ellas nos piden que cambiemos pero ellas no lo hacen.

Tambien depende que edad tengas, si ya estas mayor, pues tal vez sea momento de que dejes atras las Rastas, y empieces con una vida mas civilizada y de trabajo mas formal, ya que recuerda que en esta vida, COMO TE VEN TE TRATAN

yo en lo personal, tambien tengo tatuajes pero no los ando enseñando, en mi caso son muy personales y privados que uso como arma con las mujeres atrevidas que quieren ver mas alla de .... bueno ese es otro pedo.

Valora que tanto vale la pena cambiar, definitivamente si dejas las rastas y optas por un estilo mas tranquilo, limpio y formal, siempre te va a ir bien en todos los sentidos.

La parte de las drogas te la dejo a ti, creo que si sabes escribir y lees este foro, te daras cuenta y validaras si son buenas o no, es tu pedo si te gusta destruir tu cuerpo (con todo respeto)

Ojala te ayude
 

etnies

Baneado :(
#3
Irie Bredda.

Pues como yo lo veo, deberias de dialogar con el papá de la chica & hacerle ver que no eres una persona que anda en malos pasos, demuestrale que trabajas & estudias, no puede etiquetarte sin saber como eres, los dreads a veces confunden a las personas, pero nadie entiende que son nuestra forma de alabanza a Jah, en mi caso los use hasta hace un tiempo, que por motivos laborales tuve que retirar con todo el dolor de mi corazon.

Puede que sirva lo de los examenes, pero creo que no tienes por que hacer esto para tranqulizarlo, el dialogo es la mejor opcion & seria mejor que tanto tu como el, confronten a la persona que le mintio & que con hechos demuestre la veracidad de sus palabras.

Espero que se resuelva tu problema bredda & que Jah te ilumine, Bless.
 
#4
Deja en paz a ese señor y buscate otra chava no manches, si ya caiste de su gracia va a ser muy dificil que te vueva a aceptar. Ademas si te vistes andrajoso y andas tatuado es normal, que estes acostumbrado a ese tipo de criticas no es por estandarizarte, pero por unos pagan todos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#5
mandalo a la chingada, el no es nadie para juzgarte, si tu novia te acepta asi, esta poca madre, si el pedo con el papa se pone mas choncho, alejate y cambia de novia.

Si realmente te gusta tu novia, tanto como para cambiar tu estilo y tu forma de ser (que yo no lo haria), pues cambiate, los cambios no son malos, pero lo llegan a ser cuando se tratan de una mujer, ya que ellas nos piden que cambiemos pero ellas no lo hacen.

Tambien depende que edad tengas, si ya estas mayor, pues tal vez sea momento de que dejes atras las Rastas, y empieces con una vida mas civilizada y de trabajo mas formal, ya que recuerda que en esta vida, COMO TE VEN TE TRATAN

yo en lo personal, tambien tengo tatuajes pero no los ando enseñando, en mi caso son muy personales y privados que uso como arma con las mujeres atrevidas que quieren ver mas alla de .... bueno ese es otro pedo.

Valora que tanto vale la pena cambiar, definitivamente si dejas las rastas y optas por un estilo mas tranquilo, limpio y formal, siempre te va a ir bien en todos los sentidos.

La parte de las drogas te la dejo a ti, creo que si sabes escribir y lees este foro, te daras cuenta y validaras si son buenas o no, es tu pedo si te gusta destruir tu cuerpo (con todo respeto)

Ojala te ayude
Creo que no leiste que no me drogo y tengo trabajo, me pagan por lo que se no por como me veo, trabajo en un campo de investigacion de la SAGARPA asi que creo que ese es un trabajo serio, trabajo en un proyecto del area de sistemas.
En fin se agradece el comentario y Irie bless para Etnies ;)
 

vmp8527

Bovino adicto
#6
Tengo un gran problema con el padre de mi novia, yo le caia bien hasta estos 3 meses de noviazgo pero derrepente ya no, ya le prohibio verme porque dice que soy un drogadicto de lo peor (que alguien conocido de el le dijo eso).
Todo esto lo dice por prejuicio, tengo dreadlocks en el pelo (rastas como les dicen erroneamente) y tengo tatuajes, pero no soy drogadicto ni ningun mariguano como dice el. Soy estudiante y tambien trabajo y me molesta que digan esas cosas de mi cuando no soy ningun malviviente.

Pense en ir a hablar tranquilamente con el señor y ofrecerle que me acompañe al lab de analisis de su preferencia a que me hagan un antidoping con el presente y que se quite esos malos pensamientos o tambien pensaba hacerme el analisis y solo llevarle el sobre sellado con los resultados para que los vea...... o que es lo que me recomiendan hacer?
tranquilo mi hermano ponte en el lugar del padre y creo entenderas un poco como se siente platica con tu novia y si ella quiere esta junto a ti pues la verdad es que lo demas sale sobrando y si ella quiere estar junto a ti pues recuerda que es mejor con hechos y no palabras
 
#7
pensaba hacerme el analisis y solo llevarle el sobre sellado con los resultados para que los vea...... o que es lo que me recomiendan hacer?
No hermano... NO!

no se te ocurra hacer eso, NI SI QUIERA DECIRLO!
la ex suegra me comenzó a tomar a drogadicto, alcoholico, vagabundo, bueno para nada, imbécil, etc, etc...
estaba en mi año sabático pero trabajaba con unos hippies ayudandoles a hacer collares y algunos atrapasueños, descansaba de la prepa por fin pero el sig año iría a estudiar a la unam, mi novia lo sabía y se lo decía a ella, cosa que le importaba poco... para la suegra yo era un retrasado mental que vageaba por las calles con drogadictos igual de pend... :eolo:
... no iba por la calle drogado ni nada :mota: ni mucho menos la metí a ella en ese mundo

se me ocurrió charlar con la suegra, funcionó por unas semanas... después ella salió con su mejor amiga, se emborracharon... llegué yo y tuve que cargar con el peso de aquello... ya que la suegra juró que yo emborraché a su hija

me acusó de mil madre y media y blaa blaaa... le dije: señora, me haré antidoppin de lo que sea con tal que vea que soy decente, no tengo tatuajes (en la actualidad sí) y trabajo, vayamos a una clínica y vea usted misma!
que pasó? sintió que la retaba, me lanzó el seguro del volante y me corrió de casa...

meses después, un amigo estuvo en una situación igual y también sacó lo del anti.... no le lanzaron nada, pero dijo mi amigo que casi se surra con la mirada de la madre mientras el estaba sentado en el sillon.

moraleja? no digas eso! todo padre ODIA ser retado de esa forma... aunque no es reto! pero lo toman a..., piensan "¿este pendejo me viene a decir que yo estoy equivocado?"
y esque pocos padres en verdad una vez que toman desición sobre alguien... dificilmente la cambian! :eolo:

Lo mejor carnal, es que vayas y lo invites a una charla amena en algun lugar, algo rápido claro... la hija presente, ya que si no está, el tomará de excusa que "tiene cosas mejores que hacer" y no se querrá presentar
muestrale tarjeta de trabajo, cuentale donde estudiaste y aclarale que tienes metas, que no eres hombre de mal, PERO no digas "quiero a su hija" o cosas así... ya que para los padres "nadie quiere/ama a las hijas como ellos lo hacen" :eolo:
dile que lo conveniente para aclarar tan desastrozo mal entendido es que aquélla persona lo diga de frente a ustedes, o que aclare de donde sacó la idea...

Si no funciona la charla... mandalo al pinche carajo, ve por tu novia, que ella diga que sale con otras personas... al cabo, en una ciudad (espero que sea ciudad donde residen) hay infinidad de lugares y cosas para hacer e ir

sigan su vida...! :metal:


que pasó conmigo después de lo del antidop... y el seguro en la cabeza? terminé esposado en una patrulla y acusado de acoso o allanamiento de morada? jamás me aclararon porqué, solo que la doña podia decir lo que quisiera! :eolo: haha
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#8
No hagas nada, ni hables con él. De cierta forma es una manera de controlarte de parte de tu novia; a mí me pasa lo mismo: que si soy un ateo que mis ideas raras han hecho cambiar a su hija, etc., etc., Tú sigue tu vida como si nada, si te pagan por lo que sabes, chido, no tienes que demostrarle a nadie quién eres.

Además, al final de cuentas jamás vas a ser del completo agrado de tus suegros.
 

estil

Bovino Milenario
#9
haste el examen y dale los resultados a tu novia con el sobre cerrado, de muestrale a ella que no tienes nada que ver con las drogas. al pende!#$#$ de tu suegro no tienes que demostrale absolutamente nada. es un pobre mediocre que piensa que nadie es el idicado para su hija.

cada quien tiene su estilo y su personalidad, las cosas esas que tienes en la cabeza te hace ver mas sucio solamente pero hasta ahi. demuestrale a tu novia con echos y no con simples palabras como su pende!#$#$ padre.

ve valorando, lo que te esta pasando con el SR. para que al rato que quieras algo mas formal sepas a lo que te estas arriesgando con su familia y tomes una decicion mas sabia.
 

pecm68

Bovino Milenario
#10
Personalmente, si mi hija llegara con un rastudo o tatuado, haria lo mismo, y si mi hija o hijo se tatuara, lo boto de la casa PUNTO.

Sugerencia, buscate alguein de tu estilo, asi no tendras problemas, y lastima, tu apariencia te coloca en un estereotipo que muchos rechazamos, lamentablemente tus tatujes no se quitan y ese estereotipo, tampoco.

Suerte
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
No tienes que demostrar absolutamente nada. Si los padres de tu novia piensan eso de ti, es bronca de ellos. Tu unicamente respeta a tu novia. Aunque no mencionas como tu novia a tomado el asunto.

Si en un futuro vas a querer algo formal con ella. Ve pensando en que clase de familia te vas a meter. Asi que cuidado.
 

ajaja45

Bovino adicto
#12
Que pasó conmigo después de lo del antidop... y el seguro en la cabeza? terminé esposado en una patrulla y acusado de acoso o allanamiento de morada? jamás me aclararon porqué, solo que la doña podia decir lo que quisiera! :eolo: haha
No quiero desviruar el tema, Pero se me hizo bastante gracioso esto, Pero bueno este amigo tiene razon no se te ocurra hacer lo del dopping por que si lo toman a reto me paso algo similar, Pero no tan extremista.
 
Arriba