problema con el messenger

daaaa

Baneado :(
#1
que tal, mi problema es que al abrir messenger para iniciar sesion, la pantalla se pone negra y posteriormente se pixelea. Para arreglarlo debo cerrar messenger e ir a propiedades de pantalla para aumentar la calidad de color a 32 bits, ya que siempre que abro messenger se baja a la menor que hay. Ya desinstalé messenger y lo volvi a instalar pero el problema persiste.

Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias
 

johell02

Bovino maduro
#2
Bueno aunque el messenger lo provoque este pobre inocente no es el culpable intelectual, tiene un ptroblema con la tarjeta grafica, ya sea la interna o la aceleradora externa si tiene, debes de corregir el controlador.
 
#3
puedes probar cambiando la vista de compatibilidad lo puedes ver asi, click derecho al icono de aceso directo de windows live o msn, busca propiedades y dentro de prompiedades busca la pestaña de compatibilidad y fijate si esta la palomita en colores 256 o algo asi y quitale esa palomita y ponla en 640 creo ke es esa despues quita el msn de la barra de tareas y vuelvelo abrir, si sigue igual necesitas desinstalar pero despues de eso limpiar el registro con algun programa de limpieza del mismo y despues volver a instalar, por ke si solo desintalas muchas cosas se kedan en el registro y por eso se kedan las mismas configuraciones anteriores y te va a seguir pasando, y por ultimo si nada de esto funciono haz un escaneo con tu antivirus pero en modo a prueba de fallos

espero y esto te ayude
 
#4
para empesar fijate si tienes el messenger plus segundo revisa bien tu driver de video y asegurate que no tengas alguno de esos virus molestos que cambian la resolucion usa un buen antivirus aun que se de los gratuitos para escanear ok saludos
 
Arriba