Problema con el internet explorer y conexion

#1
Hola!!

Quiero saber si alguno de ustedes puede ayudarme.. hay un problema con mi computadora.. trabajaba bien y despues derepente abria mi internet explorer y no habria ninguna pagina.. instale el IE 8 y tampoco.. baje una version de firefox y tampoco me permite accesar a ninguna pagina, sale un mensaje que dice que no estoy conectada a internet, pero mi messenger si se conecta y si tengo conexion ya la cheque con mi compañia de internet..los DNS y los IPs estan correctos.. solo puedo accesar con el buscador de apple SAFARI y solo puedo entrar a ciertas paginas.. hotmail, fecebook yahoo y otras no me permite verlas y vuelve a salir el mensaje de que verifique mi conexion a internet.. tampoco el antivirus me deja actualizarlo..

Que creen que pueda hacer?? alguien puede ayudarme??
 

Roxito

Bovino maduro
#2
Muy probablmenete algún Spyware o Malware tenga secuestrada tu makina o tienes broncas con el puerto 80 que es el de comunicación a itnernet en http.

Te recomiendo que le instales el spybot search & destroy y le des una limpiada con esto para eliminar cualkier mal bicho que este causando el problema.

Cuando comenzó a suceder? Alguna instalación de algo? router nuevo? modem nuevo? hay muchas causas que podrían ser.
 
Arriba