Problema con el DVD de mi Lap.

Tlalolcan

Bovino adicto
#1
Pues mi probloema es que el lector de DVD´s quema pero no lee los dvd´s, que pasa alguien me puede ayudar con esto por favor
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
instala los controladores de nuevo karnalito
¿controladores de qué?:eolo:
Windows ya tiene soporte nativo para grabación, los controladores ya vienen junto con Windows. Mencionas que no te lee los DVDs¿Pero son los DVDs que quemaste o son todos? Probablemente solo esté sucio el lector, trata de limpiar el lente con un cotonete ligeramente mojado con alcohol isopropílico, has circulos sin presionar demasiado.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Mas bien para mi que el problema es de codecs.

a ver bajate el k-lite codec pack y me dices que onda.

Aunque serìa raro... pus sin codecs no se si se pueda grabar =x
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Mas bien para mi que el problema es de codecs.

a ver bajate el k-lite codec pack y me dices que onda.

Aunque serìa raro... pus sin codecs no se si se pueda grabar =x
Los codecs son para videos, tanto para visualizarlos(descomprimir) como para comprimir.
Aquí nada más menciona que no puede leer los DVDs pero no dice si son videos, o programas/datos, pero me imagino que se refiere a todos los tipos de DVD.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#6
¿controladores de qué?:eolo:
Windows ya tiene soporte nativo para grabación, los controladores ya vienen junto con Windows. Mencionas que no te lee los DVDs¿Pero son los DVDs que quemaste o son todos? Probablemente solo esté sucio el lector, trata de limpiar el lente con un cotonete ligeramente mojado con alcohol isopropílico, has circulos sin presionar demasiado.


como que el lente esta sucio si si graba dvds, a lo que me referia que desinstalara la lectora y la volvira a instalar, ya se que windows tiene controladores por defecto no estoy menso, es a lo que me referia mas bien no explique bien ¬¬
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
como que el lente esta sucio si si graba dvds, a lo que me referia que desinstalara la lectora y la volvira a instalar, ya se que windows tiene controladores por defecto no estoy menso, es a lo que me referia mas bien no explique bien ¬¬
El lente de un reproductor es un sensor, pero en el caso de los quemadores es además un transductor, en el proceso de lectura un rayo láser es emitido y reflejado por la superficie del disco, un sensor detecta las variaciones en la superficie de un disco; durante la grabación, una luz láser de alta intensidad es emitida por el lente, pero este solo escribe lo que le es enviado, por lo que no puede comprobar si la escritura es correcta, más parecido a una imprenta, al pones a trabajar, pero hasta que tu ves la hoja impresa te das cuenta si está bien o no.
http://computer.howstuffworks.com/cd-burner4.htm
Nunca dije ni quise decir que fueras menso, solo no sabía que a drivers te referías.
Ahora todo comienza a tener sentido................si sabes a lo que me refiero:¬¬::quemanchado:
 

eldiamante

Bovino adicto
#9
Ese es un error comun cuando se corrompe el firmware de tu lector.. bajate la actualizacion del firmware del lector y listo man veras como se soluciona tu problema saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
y como bajo la actualizacion o como busco cual es el firmware?
Primero intenta lo que te mencioné anteriormente de limpiar el lente, si no funciona y quieres probar con el firmware, necesitas averiguar de que fabricante es tu DVD, ir a su pagina, buscar su modelo y descargar la actualización del firmware.
 
Arriba