Problema con el display de mi Laptop

grapazo

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, tengo un problema con mi laptop, no he logrado encontrar la falla, dejenme les comento, primero cuando mi computadora esta apagada y la enciendo, en la pantalla se pueden apreciar que se parte en 2 o en 4 y en cada una de las partes se puede visualizar lo mismo (esto me sucede muy comunmente) y para solucionarlo tengo que reiniciarla hasta que quede normal; segundo a veces estoy trabajando y de la nada mi pantalla se pone en blanco y para solucionar esto tengo que esperar a que el monitor se apague solo por el ahorro de energía o tengo que suspender el equipo para que se corte el suministro de energía al monitoro y volver a encenderlo para recuperar la imagen.

Les comento que el cable Flex esta fallando en la parte de la bisagra por el desgaste de cierre y apertura del display, pero creo que esto no es lo que provoca los problemas anteriores, pienso que el problema puede estar en el LCD o en el inversor, espero sus comentarios de ayuda, de ante mano muchas gracias.:)

Agrego que mi Laptop es una Acer Asperine 4315
Procesador Intel Celeron 550
2 GB RAM
mobile intel Graphics
Media Accelerator X3 100
 

Chucker

Bovino adolescente
#2
Pues yo creo que si tienes un problema debido al cable del display, si fuera el inverter, no tendrias brillo cosa que si tienes, quita el cable, revisa que tengas continuidad y que no tengas algun hilo en corto!!
 
#4
hey broo esto es probable

respecto a tu problema probablemente sea el chip de video, ami me paso lo mismo pero lamentablemente para mi cuando supe ya ra muy tarde, probablemente tu pc es una hp o compaq, el problema de todos modos es el siguiente, claro probablermente, para solucuionarlo es necesario hacer un rebaling a tu chip de video esa es la sol8ucuin definitiva, busca en internet que es el termino, REBALING, oo esta la opcion casera que solo es provisional pero igual pude funcionar que consiste en calentar el chip de video con una pistola de calor para que se vuelva a soldar un poco, este metodo lo encuentras en internet, es recomendalbe mejorar el sistema de enfriamiento de tu pc, compra una base de ventilador pero buenas, pon pasta disipadora en el chip de video y en el procesador, limpia bien el ventilador de tu lap y su filtro y si lo prefieres puedes hacer mas grande la toma de aire de tu laptop. de todos modos pues escrivirme a ba-k.pc@hotmail.com para mas detalles
 
#5
ami me paso lo mismo pero yo ignoraba qeu podia ser la seguio reiniciando hasta que depñlano ya no prendio la pantalla, es decir que ya no dio mas el chip de video =(
 
#6
ami me paso lo mismo pero yo ignoraba que podia ser la segui reiniciando hasta que deplano ya no prendio la pantalla, es decir que ya no dio mas el chip de video =(
 
Arriba