problema con el disco duro

#1
bueno pues el problema principal es que se supone que mi pc tiene 80 gigas de memoria (solo le baje el service pack 3 y el world of warcraft) y resulta que magicamente solo me quedan 5 gigas de memoria alguna solucion?

mi pc:
hp pavilion mx703
 
#3
1.- ( mi pc tiene 80 gigas de memoria ) Se maneja 80 gigas de disco duro, la memoria es la RAM es otra cosa

2.- Revisa el setup de tu PC, como hacerlo al iniciar la pc (prenderla) en algunos sistemas es con F2 o F8 dependiendo de la mother board .

Nota: no mover nada.

3. - Ya estando alli revisa la verdadera capacidad de tu disco duro.

4.- Los requerimientos del disco duro

XP aproximadamente 5 a 10 Gigas
VISTA 10 a 15 Gigas
SEVEN 15 a 20 Gigas

Nota dependiendo si es basic, busines, etc

Requerimientos world of warcraft

Mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Internet: Si
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
DirectX: v9.0

Recomendados:
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Revisa si tienes documentos,

Si no Vuelve a Formatear e instala el SO de tu preferencia.

--- Salva los Driver antes de Formatear


SUERTE
 
#4
Bueno Empezemos por el principio xD
Los Discos Duros Dicen que tienen una cantidad de Gigas pues manejas 1Mb como 1000 kb siendo que
80.000.000 Kb/ 1024 = 78.125 Mb
78.125 Mb/ 1024 = 76.29 Gb Capacidad real del DD
Ahora bien hp pavilion mx703 Segun la busqueda de google y dentro de la pagina de HP no es una PC es un MONITOR osea que el modelo que das es el modelo de tu monitor mas no el de la PC
ahora unas cuestiones
1 El uso de Windows. Windows XP usualmnente usa 4GB (minimo) para la instalacion
2. Programas como antivirus, Office, navegadores, messenger, Actualizaciones (Service Pack3) y todos los demas programas que ocupes usan mas o menos arriba de 2GB
3. Archivos Personales musica, videos, fotos Facil Facil 4GB Como minimo
4.Importate TEMPORALES del WOW mas o menos 10GB (al descargarlos se ocupa una carpeta de temporales donde se quedan todos los archivos que descargaste)
5. Wow Instalado 18.6 GB (eso marca mi carpeta)
Entonces Sabiendo esto Prodrias hacer una suma de todos lo que tienes y averiguar si realmente ocupaste bien todo tu espacio

Recomendaciones
Puedes Usar el TuneUP Disk Space Explorer que te dira cuales son los archivos mas pesados en tu PC (ademas de que te los ordenaria por tipo etc) y el TuneUP Gain Disk SPace Para eliminar Basura dentro de tu PC. Estos Programas anteriores son parte del programa llamado TuneUP Utilites (encuentras aqui en ba-k)

saludos y espero haberte ayudado
 
#6
oh fuck haber mi pc es : hp pavilion t427m una disculpa -so windows xp haber si me pueden dar mas tips
Hola de nuevo, pues bien creo que nos podrias echar una mano para saber que pasa con tu DD con estos datos
1. En mi PC tu Disco esta Particionado (Dos Iconos de Disco Duro)
2.Vete a C:\Documents & Setting y en la carpeta de tu usuario dale click derecho y elige propiedades, para decircual que tamaño tiene ese carpeta (esa carpeta, contiene tus archivos temporales y tua archivos de musica fotos etc)
3. haz el mismo procedimiento del punto 2 pero en C:\Archivos de programa

Con estos datos sabremos que es lo que mas memoria ocupa
y te repito
Descarga el TuneUP Uttilites de aqui de ba-k y ejecuta el TuneUp Gain Space Disk para eliminar basura de tu PC
Saludos
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#7
Pues lo a como nos comentas es que tienes muy pequeña la memoria RAM y los gràficos. Pero acuerdate que los juegos chupan mucha memoria. Saludos.
 
Arriba