Problema con Easyphp ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Que tal ?

Deseo empezar a trabajar con Joomla, para eso instale EasyPHP 5.3.9

PHP 5.3.9 VC9 | Apache 2.2.21 VC9 | MySQL 5.5.20 | PhpMyAdmin 3.4.9 | Xdebug 2.1.3

Pero al momento de intentar lanzar PHPMyAdmin para trabajar con la BD me lanza en siguiente mensaje ...



a que se debera ?

Saludos ! ...
 
#2
Hola, la solucion es sencilla n___n

Que tal ?

Deseo empezar a trabajar con Joomla, para eso instale EasyPHP 5.3.9

PHP 5.3.9 VC9 | Apache 2.2.21 VC9 | MySQL 5.5.20 | PhpMyAdmin 3.4.9 | Xdebug 2.1.3

Pero al momento de intentar lanzar PHPMyAdmin para trabajar con la BD me lanza en siguiente mensaje ...



a que se debera ?

Saludos ! ...
Hola, la solucion es sencilla n___n

El probelma basicamente es que no has puesto la contraseña de root en su lugar jeje, no se en que distro de OS estes trabajando pero si llegara a ser win (esperemos linux jejee) te recomiendo que mejor uses XAMPP para windows trae los mismos servicios y hay mucha documentacion al respesto.

Asi que mejor busca como asignar los atributos de contraseña en el phpmyadmin para que te deje trabajar en paz, saludos.
Si tienes problemas vemos como arreglarlo. . .
 

DMoZ

Bovino Milenario
#3
Hola, la solucion es sencilla n___n

El probelma basicamente es que no has puesto la contraseña de root en su lugar jeje, no se en que distro de OS estes trabajando pero si llegara a ser win (esperemos linux jejee) te recomiendo que mejor uses XAMPP para windows trae los mismos servicios y hay mucha documentacion al respesto.

Asi que mejor busca como asignar los atributos de contraseña en el phpmyadmin para que te deje trabajar en paz, saludos.
Si tienes problemas vemos como arreglarlo. . .
Gracias jleyte, el equipo latoso tiene Winbugs Vista U_U, es el de mi trabajo, por desgracia aun no me dejan sacarselo y ponerle mi amado Arch Linux ... Ya he quitado EasyPHP e instalado XAMPP, aunque si era el error que me comentabas, saludos !!! ...
 
Arriba