PROBLEMA CON DVD DE RESPALDO!!!! AYUDA PORFAS!!!!!!!!!!

#1
hola bakunos! alguien me puede decir ke pasa con un DVD ke queme y no se ven los archivos!!
lo ke pasa ke ami me gusta respaldar mis documentos en DVD lo ke es informacion, videos, musica, programas, etc; esta vez keme uno de pura musica, pues ke pasa ke cuando kiero ver mis rolas de ese DVD no me aparecen mas ke una rola cuando kasi llenaba el dvd de musica!! ya intente lo de archivos ocultos para var si nos lo tiene ocultos pero no nada!!! ya lo habri en otra pc y tampoco!!! cuando abro mi equipo (Mi PC) aparece el dvd que esta casi lleno y ke le falta poco pa´llenarse (pues ke me imagino ke ahi estan las rolas) pero no se ven!!! cuando abri por primera vez el dvd no hubo problemas.



alguien me podra decir ke sucede con DVD!!!
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Checa tu DVD que grabaste en otra pc o laptop, ... vuelve a grabar tus archivos y música pero en otra marca diferente de disco DVD, ... que software de grabación utilizas???, ...


Salu2...
 
#3
hola bro!!!
ya lo hize y no funciona!!
la marca es Sony y el programa fue nero!! komo vez bro?
lo ke pienso hacer es abrir el DVD en una maquina ke tenga linux ó mac!! ke opinas? es ke ese dvd tiene cosas importante... gracias bro por todo!!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
hola bro!!!
ya lo hize y no funciona!!
la marca es Sony y el programa fue nero!! komo vez bro?
lo ke pienso hacer es abrir el DVD en una maquina ke tenga linux ó mac!! ke opinas? es ke ese dvd tiene cosas importante... gracias bro por todo!!!
Mala combinación...

Yo dejé de utilizar Nero desde que empezó a arruinar los CD's Verbatim que siempre he utilizado... si utilizas marcas más "chafas" los resultados son aún peores.

Si ya no tienes en disco duro la información del DVD, no creo que puedas recuperarla. Seguramente fue una grabación errónea y/o con errores.

El DVD es multisesión?
 
#6
gracisa bro!!! pues ke extraño!!! porke nunca me habia pasado con sony y eso ke utilizado mas chafas bro!!! pero no es multisesion? por?
 
Arriba