problema con dv6000

antogabo

Bovino adolescente
#1
tengo un problema con una dv6000, resulta que le estaba instalando seven, pero ya habia tardado cerca de 3 hrs por lo que decidí cancelar la instalación, por consiguiente la apague, al encenderla me manda un mensaje de que el disco duro estaba dañado y que respaldara la información y presionara f1 para continuar y la presionarlo no hace nada, procedi a desmontar el disco duro porque pense k por apagarla de golpe se habia dañado, y lo formatee, pero el disco esta intacto, solo que no me permite instalar ningun sistema operativo, y posteriormente lo monte de nuevo en la lap pero me manda el mismo mensaje y no hace nada, quiero pensar que ya me heche la bios:( , porfa hechenme una ayudadita, no se que hacerle:( saludos , espero sus respuesta
gracias:starwars:
 
#2
Pues si te dice que existe un problema con el disco duro ¿qué más quieres saber? Ha cambiarlo y listo. Busca en el foro, ya se habló sobre reparar algunos errores en el disco duro.
 

antogabo

Bovino adolescente
#3
GRACIAS ya lmi duda radicaba en que conecte el disco duro como usb, y resulta que si jalaba bien, pero no me di cuenta, q tenia 2gb perdidos }
bueno el chiste es que ya quedo graxx
 
#4
DISCO DURO DAÑADPO AMIGO!

por algo la bios te lo adviete (se le conoce como S.M.A.R.T) y es mejor cambiarlo ya, no es lo mismo un sistema con sector de arranque que uno solo para almacenamiento, con que te lo reconozca en otra laptop o PC no quiere decir que este bueno!

Cambialo ya!
 
Arriba