Problema con duracion de bateria en htc

chubas1

Bovino maduro
#1
Buen dia brothers como les va?

hoy los vengo a molestar con una duda...

resulta que el fin de semana sali de la ciudad (la bella y violenta guadalajara) para ir a un pueblito que esta a un par de horas y me imagino entrò en funcion el roaming, lo cual sabemos que merma bastante la duracion de la bateria del celular.

En fin, la cosa es que desde que volvi a la ciudad, mi cel (HTC MyTouch, movistar) ya no retiene la carga, al principio pense que la bateria ya las habia dado, pero me meti a los datos del celular en el menu y en uso de bateria menciona que el proceso "marcdor" con un icono azul y un dibujo de un telefono, consume el 41% de la bateria, siendo que antes solo usaba al rededor de 5% , quiero imaginarme que a esto se debe al alto consumo de bateria, ya solo me dura un dia a lo mucho, antes me duraba hasta 3. Y asi que digan que hablo mucho pues no, hablo unos 30mins al dia, y eso no ha cambiando en nada, desde que compre el cel asi ha sido, solo que como ya mencione, antes me duraba mucho mas la bateria.

Total, quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado eso o si saben a que se deba y como solucionarlo, de antemano muchisimas gracias y un saludo!

edit: olvide mencionar que uso froyo 2.2.1
 

THE GABO

Bovino maduro
#2
ya probastes haciendo un reset al sistema osea restaurar el telefono ...desde el menu en opciones creo que esta restaurar como de fabrica o algo asi dice bueno espero te sirva o talves alguen sabe algun metodo mas sencillo por OJO si restauras el sistema puede que pierdad apliciones y tendras que instalarlas otra ves o contactos ... suerte amigo ....
 

chubas1

Bovino maduro
#3
ya probastes haciendo un reset al sistema osea restaurar el telefono ...desde el menu en opciones creo que esta restaurar como de fabrica o algo asi dice bueno espero te sirva o talves alguen sabe algun metodo mas sencillo por OJO si restauras el sistema puede que pierdad apliciones y tendras que instalarlas otra ves o contactos ... suerte amigo ....
gracias Gabo pero no quiero hacer eso... hace rato lo apague y volvi a prender para checar de nuevo lo del proceso de "marcado" y ya no aparece, seguramente por que no he hecho llamadas :chavo: y aun asi dura muy poco la bateria, creo que ya valio cake la misma =(
 

morocotop

Bovino adicto
#4
acuerdate de la famosa memoria de las baterias aunque sean de <litio y digan que no retienen memoria si lo hacen un consejo haber si te sirve deja tu cel prendido sin cargarlo hasta que se apague solo y trata de prenderlo con la bateria muerta dale hasta que de plano ya no prenda ni un led entonces ponlo a cargar sus respectivas 12 horas hazlo 3 veces el mismo procedimiento vas a ver como tu bateria vuelve a la vida
 

chubas1

Bovino maduro
#5
acuerdate de la famosa memoria de las baterias aunque sean de <litio y digan que no retienen memoria si lo hacen un consejo haber si te sirve deja tu cel prendido sin cargarlo hasta que se apague solo y trata de prenderlo con la bateria muerta dale hasta que de plano ya no prenda ni un led entonces ponlo a cargar sus respectivas 12 horas hazlo 3 veces el mismo procedimiento vas a ver como tu bateria vuelve a la vida
Carnal muchas gracias por el dato, eso hice, deje que se descargara por completo hasta que de plano no prendiera, lo cargue toda la noche y es momento que aun tiene el 79% de carga siendo que hoy me toco hablar por ahi de una hora (cual doña mitotera jajaja)

en fin, espero que dure bien otro ratito por que ya me estaba haciendo a la idea de comprar otra bateria :chavo:

muchas gracias y saludos desde Guadalajara!:metal:
 

morocotop

Bovino adicto
#7
Eso es Todo

Carnal muchas gracias por el dato, eso hice, deje que se descargara por completo hasta que de plano no prendiera, lo cargue toda la noche y es momento que aun tiene el 79% de carga siendo que hoy me toco hablar por ahi de una hora (cual doña mitotera jajaja)

en fin, espero que dure bien otro ratito por que ya me estaba haciendo a la idea de comprar otra bateria :chavo:

muchas gracias y saludos desde Guadalajara!:metal:
Que bueno que te sirvio amigo acabo de subir el GPS IGO8 con mapas de Mexico funciona muy bien con Guadalajara por si te interesa
 

chubas1

Bovino maduro
#8
Que bueno que te sirvio amigo acabo de subir el GPS IGO8 con mapas de Mexico funciona muy bien con Guadalajara por si te interesa
muchas gracias hermano! de momento uso el NDRIVE y hasta ahorita todo muy bien =D de repente me manda por calles en sentido contrario jajaja pero son solo las que han cambiado muy recientemente de sentido! lo has probado? cual te gusta mas el IGO8 o el NDRIVE?

Saludos!
 

Nerydlg

Bovino maduro
#10
tambien te recomiendo que pruebes la app advanced task manager y lo configures en automatico para que mate los procesos que normalmente no utilizas eso me aliviano mucho con mi epic 4 pase de 1 dia de pila a 2 dias de pila jajaja igual es poco pero en porcentajes es el doble
 

morocotop

Bovino adicto
#11
NDrive

muchas gracias hermano! de momento uso el NDRIVE y hasta ahorita todo muy bien =D de repente me manda por calles en sentido contrario jajaja pero son solo las que han cambiado muy recientemente de sentido! lo has probado? cual te gusta mas el IGO8 o el NDRIVE?

Saludos!
En mi caso uso en Ndrive porque el IGO esta muy malo para provincia pero la interfaz del IGO esta muy buena pero es cosa de probarlos ahi si sale algo bueno te lo mando por MP
 
Arriba