Problema con DTS SQL Server 2003

#1
Hola, no se si este tema vaya aqui, es ma sno se si exista una seccion en particular para Bases de datos pero bueno espero me puedan ayudar.

El problema que tengo es que tengo una tabla la cual quiero exportar a excel, sigo al asistente pero al momento de llegar al ultimo paso y darle finalizar me manda un error que dice mas o menos asi:

Error at Destination for Row number. Error encountered so far in this task: 1. spreadsheet is full

Ya intente solo esportar un solo campo y nada me sigue marcando el mismo error.

Buscando me encontre varios comentarios uno de ellos era que habia un problema con el tipo de datos que manejaba la tabla..
y otro comentario que creo es el mas acorde con esto es que tenia que manejar la instruccion set rowcount y seleccionar primero una cantidad de columnas y despues otras. Lo cual no se bien como manejar este query.

quisiera saber si alguien sabe como solucionar este problema.

Gracias
 

jmvd70

Bovino adicto
#3
Saludos Partner

Posiblemente el query que estás ejecutando arroje más de 64532 filas, lo que signfica que estás tratando de generar un excel versión 2003 o anterior.
Posiblemente la solución que te mencionó el otro partner te pueda servir.
O también puedes intentar exportar a una versión reciente de excel, que ya soporta más de un millon de filas y columnas.

Suerte.
 
Arriba