Problema con drivers ba-kunos ayuda por favor

#1
bueno ba-kunos tengo un problemita con los drivers la la es una Toshiba Satellite L755-SP5175LM Ya descargue la mayoría pero no busco el de PCI y pues igual no se para que sirve los únicos que me faltaban a la mera hora de instalación era bus ethernet y lan pero ya los puse pero me falta pci me podrían decir para que es el de PCI y donde buscarlo

Use esta pagina para descargarlos

http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=3149352

Agradecería su ayuda

:vientos::vientos::vientos:
 

cesareliud

Bovino adolescente
#2
no es por mala onda pero echale un vistazo a google, no te lleva ni 5 min aprender algo, y con respecto a tu driver, pues en la pagina que pones, no sale.
 
#4
te sugiero Ma-config busca tus drivers después de haber instalado el plug-in, una pregunta de casualidad tu lap la formateastes?? si lo hicistes, pasaste de un sistema nuevo a un antiguo (downgrade) por ejemplo de Windows 8 a Windows 7 si es así sera difícil que encuentres los drivers de tu lap
 
#5
Tenia windows 7 pero el driver si lo tenia instalado la lap no era mia era de mi amigo pero queria ayudarle solo pci falta pero probare con el programa
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Pero pues no dices ni que sistema tiene. Deberías aclarar tu sistema operativo y hasta sacale una foto con el celular al administrador de archivos donde sale tu driver en conflicto.
 
Arriba