Problema con Driver SIS 650

compusell

Bovino maduro
#1
Hola tengo una pc Sony vaio de las precursoras que traian todo integrado, la escale a Win Vista , pero como no he hallado controlador de video SIS 650 para esta version, windows pone uno del sistema (viene de fabrica la pc con xp) pero como la pantalla es wide no la puede llenar el windows, se queda pues mocha con una franja oscura acada lado, mi duda es si alguien conoce de algun driver o actualizacion para este chip de video pues ya lo andube buscando y no hay ni para win 7 pues poensaba subirlo a esa version pero pues no se si vaya a funkar, gracias... :eolo:
 

compusell

Bovino maduro
#5
la bronca es q es una pc todo incluido, de las primeras pues q hubo asi, tons es como una lap no le puedes agregar tarjetas extras...:starwars:
 

sieg84

Baneado :(
#6
la bronca es q es una pc todo incluido, de las primeras pues q hubo asi, tons es como una lap no le puedes agregar tarjetas extras...:starwars:
oh, un amigo tiene unas de esa pc sony, entonces estas estancado en windows xp (que cruel). o intenta con una distro linux si quieres algo diferente.
 

compusell

Bovino maduro
#8
OK... Resuelto... como lo hize, ahi les va....

Baje el controlador mas actualizado que halle para xp de la pagina que me paso titomatrix, luego lo trate de instalar y como otras tantas veces me marco error, despues me fui al panel de control y cambie el controlador manualmente, escogi la opcion "de una lista en la pc" luego de ahi escogi el que trae el de la firmr digital mas nueva, (por la posicion en la lista se deduce) que obvio es para xp, pero antes de instalar este driver no aparecia, y zaz me dio una opcion mas de resolucion que es la que ocupaba, gracias a todos.... :metal:





AQUI ESTA CAMARADA, en caso de que no lo encuentres solo pega el id del dispositivo y t lo encuentra sin broncas
http://www.devid.info/search.php?text=SIS+650
 

sieg84

Baneado :(
#9
OK... Resuelto... como lo hize, ahi les va....

Baje el controlador mas actualizado que halle para xp de la pagina que me paso titomatrix, luego lo trate de instalar y como otras tantas veces me marco error, despues me fui al panel de control y cambie el controlador manualmente, escogi la opcion "de una lista en la pc" luego de ahi escogi el que trae el de la firmr digital mas nueva, (por la posicion en la lista se deduce) que obvio es para xp, pero antes de instalar este driver no aparecia, y zaz me dio una opcion mas de resolucion que es la que ocupaba, gracias a todos.... :metal:
andale, hasta suerte tuviste de que no te mandra un pantallazo azul. que bien que lo pudiste resolver.
 
Arriba