Problema con driver para tarjeta grafica

#1
ola compañeros bakunos bueno molestandolos de nuevo XD
bueno para ser rapido tengo un problema al querer instalar el controlador de video, he bajado chorrosientos de controladores pero ninguno quiere,

tengo instalado windows xp home edition version 2002 sp2


todos me salen el mismo error:

>setupDLL/setupDLL.cpp(469)
pAPP:
Pvendedor:
PGUI:eek:
$10.0.0.159
@windows xp service pack 2(2600) IE.8.0.6001.18702

luego aparece
Setup has experienced an error

please do the following
-close any running programs
-empy you temporary folder
-check your internet conecction
y el intente de nuevo....
---------------------------------------------------------------

bueno la placa base es:
VIA P4M800 Pro
tarjeta grafica VIA/S3 Unichrome pro

he buscado pero nada
 

lak

Bovino adolescente
#2
ola compañeros bakunos bueno molestandolos de nuevo XD
bueno para ser rapido tengo un problema al querer instalar el controlador de video, he bajado chorrosientos de controladores pero ninguno quiere,

tengo instalado windows xp home edition version 2002 sp2


todos me salen el mismo error:

>setupDLL/setupDLL.cpp(469)
pAPP:
Pvendedor:
PGUI:eek:
$10.0.0.159
@windows xp service pack 2(2600) IE.8.0.6001.18702

luego aparece
Setup has experienced an error

please do the following
-close any running programs
-empy you temporary folder
-check your internet conecction
y el intente de nuevo....
---------------------------------------------------------------

bueno la placa base es:
VIA P4M800 Pro
tarjeta grafica VIA/S3 Unichrome pro

he buscado pero nada

Bueno hermano pues te cuento que hoy tambien me ha pasado lo mismo y he formateado mas de una vez ademas de eso, segun unas pruebas que le he hecho a la board, procesador, ram y video, descubri que es un problema que tiene la tarjeta de video interna de la board en mi caso, podria ser el tuyo, la solucion?? reemplazala por una nueva, podes conseguir aceleradoras graficas muuuucho mejkores que esa interna y a muybuen presio.
Yo tambien intente con mas de 5 controladores y nada, de todas formas te subo todos los drivers que encontre ... depronto uno te corra.
aca estan : descarga mediafire
 

juzz

Bovino maduro
#3
umm hay amigo la verdad raro el caso pero te recomiendo que bajes el programa Drivergenius
ummm con ese trata de actulizar el controlador de tu acelerador grafico pero si te recomiendo que compres uno aparte ya que le dara mejor rendimiento atu pc
 
#4
gracias

Bueno hermano pues te cuento que hoy tambien me ha pasado lo mismo y he formateado mas de una vez ademas de eso, segun unas pruebas que le he hecho a la board, procesador, ram y video, descubri que es un problema que tiene la tarjeta de video interna de la board en mi caso, podria ser el tuyo, la solucion?? reemplazala por una nueva, podes conseguir aceleradoras graficas muuuucho mejkores que esa interna y a muybuen presio.
Yo tambien intente con mas de 5 controladores y nada, de todas formas te subo todos los drivers que encontre ... depronto uno te corra.
aca estan : descarga mediafire
gracias creo qe si comprare una nueva, aunqe se m hace raro porqe la tarjeta estaba funcionando con vista premium, y antes con el xp...pero jaja para dejarme de estresar comprare una nueva...

de nuevo gracias:metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Puro comentario lamentable
1.- prueba prmeramente instalando un windows que no sea desatendido ni modificado con SP3
2.- actualisa el bios y el chipset de la targeta madre
3.- en caso de que todo falle verifica conexiones pero es raro por que cuando falla un dispositivo no manda esos errores
4.- al ser unicrome esas targetas no son muy buenas son de lo peor en el mercado compra una nueva pero verifica que todo tu sofware este bien y si la puedes probar en otra maquina mejor SALUDOS!!!!
 
Arriba