Problema con driver - Hp Pavillion DV6000

Hecs15

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral tengo un problema con el driver de ethernet de esta laptop ya formatie ayer con windows 7 y me reconocio todos los drivers salvo ese (el de ethernet) pero lo busque por la red (por que no estaba en la pagina de HP solo habia par XP y vista) y lo instale y todo perfecto, entonces la apague y cuando lo volvi a encender me salio q estaba instalando un dispositivo y me dio error entre al Administrador de Dispositivos para ver que era y me resulto ese el de red pero como me dio error al instarlo me sale "NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller" con un signo de interrogacion, ya lo desinstale y trate de instalar con el mismo driver q lo hice la primera vez, cale el driver cobra pack, el driver xtreme y parece que lo instala bien pero en el administrador sigue con el signo de interrogacion, y conecto el cable de red y obvio no conecta.

Otro dato entro al sistema en el modo prueba de fallos o al modo prueba de fallos con funciones de red y funciona bien no me sale ese error, ya cheque los procesos y nada desabilite todos antivirus todo y sigue el error, solo funciona a prueba de fallos, espero me puedan ayudar.
 

lost_dark

Bovino maduro
#3
Hola amigo, instala el driversgenius te puede sacar del apuro, conmigo lo hizo, espero sea de mucha ayuda... si tienes alguna pregunta con todo gusto te ayudo...
 
#4
ve a la pagina de nvidia y ai escoges tu tipo de hardware, bajas el controlador y listo...

drivergenius te buscara compatibles, si bien te saca del apuro, puedes presentar sobrecalentamiento de tu hardware.

lo recomendable es q te bajes el adecuado para tu ethernet desde la pagina de nvidia "NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller"
 

Hecs15

Bovino maduro
#5
ya entre a la pagina de nvidia y lo baje tambien use el driver genius pero pasa lo mismo me sale q lo instala bien pero luego lo vota calare drivereasy de igual manera gracias por su ayuda
 
Arriba