Problema con display en gabinete ñ_ñ

Agreval

Bovino de alcurnia
#1
Eh hola ñ_ñ veran, me acaban de regalar un gabinete con un display que trae reloj y marca la tempreatura y no que se mas :p pero el problema es que no enciende, parpadea un pocl a luz pero no enciende...

Movi algunos cables y los cambie y nada, pero cuando movi la potencia de mi fuente de 115V a 23V encendio muy bien el display ñ_ñ pero no asi la computadora u_u

Ahm sera que no podre poner los 2 al mismo tiempo? o hay alguna forma de hacerlos funcionar bien?

Espero que me puedan ayudar ñ_ñ muchas grax y perdonen pero no se el modelo del gabinete pero si quieren de mi computadora aqui esta:

Motherboard: Elitegroup 760GX-M
Procesador: AMD Hammer Family (aunque no me reconoce el modelo asi que marca Model Unknow)
2 Discos duros ñ_ñ uno de 80Gb Seagate y otro de 20Gb Maxtor
RAM 512Mb DDR Kingston u_u


Ahm no se que mas necesiten saber :tomate:

Grax por su atencion ñ_ñ
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
Mira bro la Mother no te va a encender por q las MB de por aca no manejan voltajes de 200 o solo los V de 115 entonces por eso no va a prender. Mejor ahi si no le muevas por q barato no va a prender y caro te la vaya a quemar. Si quieres q prenda la pantalla del gab checale q todos los conectores esten bn cobnectados por q luego traen varios pra q enciendan y regularmente no le hace falta mas voltaje
Suerte:vientos: Hay me dices q paso o si tienes mas dudas
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#3
mira carnal el problema que ando viendo es que solo necesita un empujon para andar ñ_ñ jeje puse la fuente en 230V y encendi mi pc :S luego asi encendida lo cambie a 115V y el display siguio funcionando y puche el boton de reiniciar y jalo toda la mquina con los 115V ñ_ñ pero no se a que se deba esto...


Otro problema es que despues de un tiempo de estar la compu apagada, la enciendo y me aparece un mensaje que dice mas o menos asi:

CMOS checksum error - Press F1 to continue

pero eso ya tenia un buen rato pasando ñ_ñ me dijeron que cambiara la bateria de la tarjeta y eso hioce pero sigue pasando ñ_ñ no se si eso tambien este afectando el display :S
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
mira carnal el problema que ando viendo es que solo necesita un empujon para andar ñ_ñ jeje puse la fuente en 230V y encendi mi pc :S luego asi encendida lo cambie a 115V y el display siguio funcionando y puche el boton de reiniciar y jalo toda la mquina con los 115V ñ_ñ pero no se a que se deba esto...


Otro problema es que despues de un tiempo de estar la compu apagada, la enciendo y me aparece un mensaje que dice mas o menos asi:

CMOS checksum error - Press F1 to continue

pero eso ya tenia un buen rato pasando ñ_ñ me dijeron que cambiara la bateria de la tarjeta y eso hioce pero sigue pasando ñ_ñ no se si eso tambien este afectando el display :S
Ese error te sale por lo regular cuando la pila que tiene la motherboard ya muríó, asi que necesitas cambiarla por otra del mismo modelo, quitala y llevala a veces con los que venden relojes la tienen y no son caras yo compré 10 :D

en cuanto a lo del display no te recomendaría que le andes moviendo a lo del voltaje, yo te recomiendo que cheques mejor las conexiones algo debe andar fallando por ahí.:vientos:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
Oh muchas grax pero como dije, ya la cambie 3 veces ñ_ñ y nada de nada ñ_ñ lo del voltaje ya lo deje en paz por lo mismo u_u pero bueno, eso es lo que pasa ahora, ya la cambie y todo y no tiene boton de reseteo ni nada parecido en la mother :S


Ya que estamos en esto :p lo que me llego a pasar hace un tiempo fue que cuando encendia el regulador donde esta conectada mi computadora, presionaba el boton de encendido del gabinete (del anterior) y no pasaba nada, no encendia y me tenia que esperar un ratito antes de encenderlo mientras que el monitor y las impresoras conectadas al mismo regulador encendian normal, por eso es que pregunto si hay algun problema con el volaje de mi fuente ya que eso se me hacia bastante extraño... por ahora como ya mencione no le seguire moviendo para evitar problemas, pero si me intriga saber a que se deia eso? y como ya mencione parece que el display recibe energia pero parece ser muy poca ya que la luz parpadea tantito pero no enciende :S
 
Arriba