problema con display de una hp dv6000

erifel

Bovino Milenario
#1
Buenas tardes compañeros, esta ves visito de nuevo este subforo pero en esta ocacion no dare alguan respuesta, sino al contrario quiero que me ayuden a resolver un problema con un display de una hp dv6000.
El problema es este, el viernes pasado me trajeron al negocio la susodicha compu, su problema es que en el display se congela la imagen solo de la mitad hacia abajo, cuando la desarme y empeze a checarla me pude dar cuenta que ya la habian trabajado mucho, osea que por dentro ya esta muy maltratada, cuando llegue a la parte del display cuando toco el borde inferior izquierdo, el problema se resuelve, lo suelto y regresa el problema, a esto se le anexa que le faltaban dos tornillos al soporte del display, ya se los puse pero nada de nada, sigue en la misma, volvi a pegarle el flexor del display que va a la mobo y nada por ultimo decidi armarla de nuevo para no perder sus tornillos y el bendito problema se aminoro bastante, pero de ves en cuando sigue haciento lo mismo. que me recomiendan hacer compañeros??

a por cierto agradeceria que si no tienen conocimientos de mi problema mejor no respondan para evitar que se desvirtue el tema, mi pregunta va dirigida a los compañeros que saben extensamente este tipo de cuestiones de antemano muchas gracias
 
#3
la conectaste con un monitor vga externo ? podria ser problema del chip de video si es q te da el mismo problema dices q esta muy maltratada entoncs puede ser que el chip haya sido calentado antes tendrias que descartar con el monitor externo si te da la imagen igual a la de tu problema toncs puede q sera el chip de video y no el display de la laptop
 

erifel

Bovino Milenario
#5
la conectaste con un monitor vga externo ? podria ser problema del chip de video si es q te da el mismo problema dices q esta muy maltratada entoncs puede ser que el chip haya sido calentado antes tendrias que descartar con el monitor externo si te da la imagen igual a la de tu problema toncs puede q sera el chip de video y no el display de la laptop
Compañero si el afán de ofender ese problema no es por el chip de video por eso aclare en mi descripción cual es el problema real pero aun así gracias por la repuesta
 

Feiko

Bovino adolescente
#7
en casos como el que comentas nos suele pasar que el conector de la pantalla se ha dañado y a veces se arregla ejerciendo presion sobre este
saludos
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#8
Pues ay dos problables formas de arreglar el de la tierra:

Todos los equipos portable traen cintas que son metalicos, puedes usar una cinta kmo la que usan los hojalateros o de ductos de aire o calefaccion, y acerla muy fina para llegar a tocar el teclado o lo metalico del display.

La otra, reemplazar el display completo y te quitas de broncas.

Si desarmaste todo el display a lo mejor pudiera estar mal montado, algun cablecito este siendo apachurrado.
 
Arriba