problema con display de mi lap AYUDA!!!!!

#1
Que tal compañeros bakunos pues bien mi problema es el siguiente: se me cayo mi lap y le salieron dos lineas verticales entre negras y azules cabe mencionar que dichas lineas se le van tambien cuando esta apagada quisiera que me dijeran que fue lo que se le descompuso y cuanto sale mas omenos arreglarla.

muchas gracias compañeros
 

anheru3

Bovino adicto
#2
pues lo mas probable es que el display sufrio daños por la caida, en cuanto al costo como no dices que modelo o marca es tu laptop, pues minimo preparate con $1200 + mano de obra, a menos que quieras cambiarlo tu mismo.

tambien podría ser el chip de video, para esto prueba con un monitor externo, si salen las lineas verticales ese es el problema, y si no sale nada pues en definitiva es la pantalla

suerte
 
#3
asi es como te dicen.. seria cosa de saber la marca y modelo para dar un presupuesto mas cercano... y aprox serian de 1000 a 2000 mas o menos

y seguro es la pantalla son muy delicada...

recuerdo de un amigo que por matar una mosca que estaba parada en el teclado de la lap... se llevo la pantalla... y la mosca siguio viva pa colmo XDD
 
#4
pues lo mas probable es que el display sufrio daños por la caida, en cuanto al costo como no dices que modelo o marca es tu laptop, pues minimo preparate con $1200 + mano de obra, a menos que quieras cambiarlo tu mismo.

tambien podría ser el chip de video, para esto prueba con un monitor externo, si salen las lineas verticales ese es el problema, y si no sale nada pues en definitiva es la pantalla

suerte
si eso me falto mi lap es una lenovo modelo g475 espero me puedan ayudar de verdad
 
Arriba