Problema con disco duro

#1
Bueno pues me trajeron un disco duro al cual se me madreo la particion (ya la repare) con windows XP
y bueno como se daño windows asi que voy a formatear y todo, el problema es el siguiente.

Una de las cuentas de ese windows estaba protegida (osea que no me deja entrar desde documents and settings)
mi duda es
hay alguna manera de volar esa restriccion y poder entrar a la carpeta para poder hacer el respaldo ??
 

otyk

Bovino de alcurnia
#2
intenta con un live cd como el miniXP de hiren's bootCD
desde ahi te saltas ese proceso y sacas toda la info que necesites
yo ya lo he hecho 2 veces y si funciona.
intentalo
ahora que si no tienes ese, intenta con el pilitos XP, es el mejor liveCD de xp que haya probado
 
#3
Si la hay, con windows vista o con windows seven te dejas de batallar, te posicionas en la carpeta que tiene restricciones, Click derecho--Propiedades,Seguridad, Opciones avanzadas,Cambiar permisos, te encontraras una casilla que dice Reemplazar todos los permisos de objetos secundarios por permisos heredados de este objetos y listo, suerte
 

deigolka

Bovino Milenario
#4
Si la hay, con windows vista o con windows seven te dejas de batallar, te posicionas en la carpeta que tiene restricciones, Click derecho--Propiedades,Seguridad, Opciones avanzadas,Cambiar permisos, te encontraras una casilla que dice Reemplazar todos los permisos de objetos secundarios por permisos heredados de este objetos y listo, suerte
Concuerdo 100% con el comentario aqui expuesto, esa es la solucion.,.
 
#5
Hola gracias a todos por su ayuda pero me puse a investigar en mis libros y encontre una buena solucion se las dejo por si les llega a pasar !
abren Mi PC
se van a
Herramientas
Opciones de carpeta
Ver
desmarcar Utilizar uso compartido simple de Archivos
entrar a la carepta que necesitan entrar
Click derecho
Propiedades
Seguridad
Opciones avanzadas
y el pa pestaña Propietario
agregamos el propietario que queramos
Listo !!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Yo tambien utilizo un linux live cd como el kubuntu.
Tambien desde windows xp yo lo hago con una computadora conectada a dominio, solo le doy los privilegios heredados y "yastuvo".
 
#8
Hola gracias a todos por su ayuda pero me puse a investigar en mis libros y encontre una buena solucion se las dejo por si les llega a pasar !
abren Mi PC
se van a
Herramientas
Opciones de carpeta
Ver
desmarcar Utilizar uso compartido simple de Archivos
entrar a la carepta que necesitan entrar
Click derecho
Propiedades
Seguridad
Opciones avanzadas
y el pa pestaña Propietario
agregamos el propietario que queramos
Listo !!!
OOOOOOOOOOOOOOOO...:eolo: Pues eso es lo que te dijo angeliyoo
 
Arriba