problema con disco duro

#1
saludos a todo el corral
es la primera vez que ando por este subforo y es ha raiz de un problema que tengo y quiero saber si me pudieran orientar un poco

el asunto es el siguinte

tengo un laptop con win8, el detalle es que estaba trabajando normalmente (en internet) y cerre la tapa. cuando la quiero usar otra vez me botaba un error con pantalla azul. hable a servicio tecnico (puesto que aun tiene garantia) y con las "pruebas" que le hicieron me dijeron que es falla en el disco duro.
ahora el detalle es que quiero recuperar los datos que tenia, estube intentando con el ubuntu, este lo arranque y si logro entrar pero no puedo accesar al disco duro segun si me lo detecta porque me sale el icono pero me bota un error. con discos live si logro arrancarlo, inclusibe me carga archivos pero al final me bota un error.

mi pregunta es que otra opcion puedo intentar?

si pudieran hecharme la mano se los agradeceria

saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si está en garantía, pregunta si aplica el respaldo de tu información, sigue siendo responsabilidad de ellos que tu equipo funcione correctamente.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#3
La garantia esta en que el equipo funcione...pero por lo regular NO INCLUYE respaldo de informacion.

una opcion muy arriesgada es que extraigas el disco diro de la lap, la conectes a una compu (con windows 8) y ahi actualizar...como nota al margen hay un 99.9% de que invalides la garantia si se dan cuenta
 

Dai101

Bovino maduro
#4
Si está en garantía, pregunta si aplica el respaldo de tu información, sigue siendo responsabilidad de ellos que tu equipo funcione correctamente.
NO. La garantia de un equipo generalmente no cubre perdida de informacion. Ni la de un DD que hayas comprado aparte.
 

Konnancp

Bovino adolescente
#5
ya te lo comento el compañero, por lo de la garantía pero solo así podrás extraer la información que te interesa
La garantia esta en que el equipo funcione...pero por lo regular NO INCLUYE respaldo de informacion.

una opcion muy arriesgada es que extraigas el disco diro de la lap, la conectes a una compu (con windows 8) y ahi actualizar...como nota al margen hay un 99.9% de que invalides la garantia si se dan cuenta
 

tronics182

Bovino adicto
#6
la garantia no incluye datos, solo garantiza que el hardware este funcionando de manera normal.
si ya tienes tu equipo con su sistema operativo instalado en tu nuevo disco duro, lo que puedes hacer es comprar un gabinete para hacerlo disco duro externo, y lo insertas a tu equipo, ya reconocido lo primero es darle un escaneo de errores en él disco dañado, despues, si todo va bien, buscale virus, si ahi todo va bien exploras tu disco a la ruta drive:\usuarios\[usuario tuyo]\ y en dicha ruta hay varias carpetas(documentos, videos, musica, descargas, escritorio, etc.) y alli seleccionas lo que te interesa recuperar y lo copias en tu escritorio o donde lo necesites y ya!

P.S: esto es en caso de que todo salio como en las peliculas, o sea, bien. :cool:
 
Arriba