Problema con disco duro

Lord Overlord

Bovino Milenario
#1
Buenas compañeros.
Aca el problema.
tengo un disco duro de 500 Gb que esta particionado para un respaldo, para windows y para ubuntu 11.10
Ayer, intente reparar windows, por que necesitaba unas cosas de el, asi que meti el disco y al reparar, borro las particiones de ubuntu, la de windows, pero dejo intacta la de respaldo.
Al usar un livecd de ubuntu 11.04, pase el testdisk, por que no se montaba ninguna de las particiones.
Despues de un rato, me recupero la de windows y las de ubuntu, pero la particion de respaldo, me dice que no puede ser recuperada.
Mi duda, es de que si pudiera ser, que borrando todo el disco, y desde windows, usar el recuva, para recuperar la mayor cantidad posible de archivos.
O si existe algo en linux, que me permita recuperar la tabla de particiones tal como estaba, por que no le dio formato el recuperador de windows, y el testdisk me marca que todo esta ahi, pero que no es posible recuperar las cosas.
Ayuda, tengo mas de 300 gb de informacion.
 
#2
1.- te muestra la particion de respaldo sea cual sea la letra?
2.- si te decides por una recuperacion el mejor programa es este "MagicCute Data Recovery" te recupera las o la particion completa osease, todo hasta cosas que no imaginabas que seguian ahi, esta en español y aqui en el foro o algunos googlasos lo encuentras full, el recuva solo es util para memorias de menos de 4 gb, suerte; pero si si en el pc te muestran las 3 letras de unidad y sus capacidades es pocible recuperar la letra en la cual tienes tu respaldo.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#3
Usando el TestDisk, ya me recupero las particiones linux y la de windows, pero despues de darle analyse, me dice:

The following partition can't be recovered
07 htfs-ntfs xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (Respaldo)

y es lo unico.

Entonces si le doy con el gparted y creo una nueva tabla de particiones, podria recuperar mis datos si corro un programa de recuperacion de datos, o algun truco para hacer las particiones sin borrar los datos??
O con el gparted, y los datos del testdisk, le doy los valores que tenia cada particion para que pueda intentar recuperar los datos?
 
Arriba