Problema con disco duro

DRAGONOV

Bovino maduro
#1
El problema
Cada vez que se eliminan archivos estos aparentemente no estan pero el disco duro aumenta su contenido.

Ejemplo Laptop Windows7 disco de 400GB usado 205GB al borrar una pelicula de 4GB el disco dice que esta usando 209GB borras archivos de copias de seguridad 9GB, el disco dice que tiene usado 218GB y asi, cada que borras un archivo el disco aumenta espacio utilizado.

Usando CCleaner y TuneUp detecta algo que se puede borrar, se borra pero el disco incrementa

¿alguien tiene idea como solucionar el problema?
 

BigMike

Bovino maduro
#3
Ya le diste vacia papalera? si la papelera esta vacia y aun sigue con el espacio ocupado El TuneUp tiene una opcion de borrar definitamente del disco, donde te aparece una pantalla que te da la opcion de colocar la cantidad de veces que se quiere eliminar el archivo, pues porque para eliminar un archivo totalmente de un disco duro se debe eliminar creo que 20 veces,
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#4
Ya le diste vacia papalera? si la papelera esta vacia y aun sigue con el espacio ocupado El TuneUp tiene una opcion de borrar definitamente del disco, donde te aparece una pantalla que te da la opcion de colocar la cantidad de veces que se quiere eliminar el archivo, pues porque para eliminar un archivo totalmente de un disco duro se debe eliminar creo que 20 veces,
Si, el problema es que el TuneUp me detecto como dices archivos que borrar(9GBaprox.) y cuando los borre el disco incremento 9GB es decir de 209 usados a 218GB y los archivos no están!.

Gracias por ayudarme
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#5
Problema solucionado! era un programa que hacia eso era solo una tarea de escuela y pues no sabia ni modo yo fui el del susto, pero ya cerrado el programa y problema resuelto
 
Arriba