problema con disco duro

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
que tal a toda la comunidad les escribo pues se que son muy buenos en sus conocimientos y me pueden hechar la mano, fijense que a mi compu trabajaba normal pero, ahora cuando la enciendo pues solo hace el proceso de encendido y no pasa de hay la pantalla queda en negro, y si la reinicio de nuevo el teclado no enciende ademas mi disco duro se escucha como carcacha queriendo encender , ya probe metiendolo a otra compu para checarlo si tiene algun error o algun viruz pero no tiene nada de eso, ahora si lo cambio de posicion ya no se escucha nada pero sigue si n encender que diagnostico me dan, de antemano les doy las gracias por su atencion y su ayuda
 

lucas27

Bovino adolescente
#2
mira si dices que lo colocas en otra computadora y puedes acceder a el te recomienda que hagas un respaldo en via de mientras

despues eso de como carcaha vieja te refieres a un clik como de que pega metal con metal?

si es asi checate dos cosas una es que la fuente de poder este entregandote el voltaje correcto porque alomejor no alcansa a tener el suficiente y por eso se escucha asi

y la otra si cambiando la fuente sigues con el problema entonces tu disco duro puede ser que este por finalizar su tiempo de vida

y la otra es ya con tu respaldo Formatealo y vuelve a instalar y con eso se tiene que corregir.,.

Saludos
 
#3
Buenas noches hermano bakuno tu problema puede deberse a la o las memorias ram, quítalas y límpiálas con una goma de borrar, la otra probabilidad es que te esté fallando el cable de datos sea ide o sata, prueba con otro cable, a mi ya me ha pasado por eso te doy ese consejo, yo me voy más por que sea el cable, suerte y ojalá y soluciones tu problema.:vientos:
 

heinzek84

Bovino adolescente
#4
curiosamente ese mismo problema pasa con la pc de un amigo, en su caso si aparece la pantalla de la bios cuando esta detectando dispositivos, cuando eso sucede y entro a la bios reconoce el disco duro, y al reiniciar pues vuelve el mismo problema, la memoria no es porque es relativamente nueva 1 año y medio yo se la instale lo que si detecte es que la fuente de poder es de 300 wats aunque no creo que consuma mucho ya que solo tiene un disco duro de 80 gigas y el quemador bueno y conecta un adaptador inalambrico y no recuerdo bien creo también tiene un abanico extra para ventilacion, y hace el mismo ruido (eso creo) que el que mencionas y ya despues lo vuelve a intentar y funciona no a a la segunda vez si no varias veces despues incluso dias y pues problemas de calentamiento en el procesador no creo ya que esta limpio, asi que me voy primero a que tal vez sea la fuente o por ultimo el disco duro
 
Arriba