problema con disco duro

#1
Hola amigos bakunos, realmente no se si este tema va aquí pero supongo yo que si jejeje y perdón soy un novato en cuestiones de computación.

Bueno tengo una computadora armada con windows xp con dos discos duros uno de 120GB y uno de 300GB pero el problema es que el disco duro de 300GB no me lo reconoce cuando inicia el equipo y tengo toda mi musica ahí.
Como le puedo hacer para que me pueda reconocer otra vez el disco duro????formateando la computadora o como???????':confused::confused::confused:
 

black hole

Bovino adicto
#2
tienes que ver que tu disco duro lo reconosca el bios si lo reconoce el bios ya vamos de gane verifica eso antes de realizar cualquier cosa
 

redbull86

Bovino maduro
#3
primero ya los pusiste como master y esclavo?

y entraste al setup pa ver si te lo reconose?

si es asi y no te los reconoce. puedes ir a herramientas de administrador en tu panel de control y desde hay asignarle la letra a tu disco duro. si no sabes investiga que es fácil.

y si es el bios que no te lo reconoce tas jodido. prueba en otra maquina si los dos estan funcionado bien.
 
#4
checa k este bien conectado el ide del disco a veces kedan pokito salidos y no agarran , prueba si tiene corriente el cable k le da energia al disco.
 
Arriba