Problema con disco duro sata

octanux

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros tengo un problema con una computadora de escritorio, es ta de latosa y ya me esta dando por tirarla a la basura,

hace tiempo que la actualice al comprar un kit de tarjeta madre y micro mas una ram de 2 gigas ademas le instale una tarjeta de vídeo nvidea, funciono bien durante un tiempo, algunos meses y luego empeso a congelarse de repente o no quería cargar el sistema, o el famoso "a read disk error ocurred" así estuvo hasta que mi disco duro murió, le puse uno nuevo y le cambie el cable sata también funciono como 2 meses y empeso hacer lo mismo no quiero que me descomponga otro disco y menos que es nuevo ademas que no valen dos pesos, entonces por mientras saque mi disco de antaño ide de 40 gigas y se lo metí le instale el sistema operativo y anda jalando bien hasta ahorita a ver si con ese si dura o luego de unos meses empiece igual como con el sata.

que es lo que me esta jodiendo la placa. el micro? porque funciona bien por un tiempo y luego empieza a joder cualquier comentario es bienvenido el tomarse la molestia de leer mi asunto ya es valioso pues el tiempo es lo único que no podemos recuperar, gracias de antemano.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No será el cable SATA?

Yo he tenido problemas con ciertos cables SATA mal diseñados, que al conectarse no quedan fijos y cualquier mínimo movimiento los desconecta o afloja, son cables de muy mala calidad.
 

olibeiro

Bovino maduro
#5
Sí que es verdad, que es un problema lo de los disco duros, preguntes a quien preguntes todos hemos tenido algún que otro problema.

Yo creo, que ya es tiempo de cambiar de tecnología y pasarnos a la SSD, estos no tienen partes mecánicas que se puedan romper y deberían de durar mucho más. Pero está Claro, que hasta que las compañías no vendan todo los que tienen que vender, esta tecnología seguirá bastante cara.

Si el disco es nuevo, tiene que tener garantía del fabricante, llévalo donde lo compraste y que te lo miren.

Un saludo
 

drake999z

Bovino maduro
#6
Oyes amigo una pregunta y cuando cambiastes con tu kit tambien cambiastes fuente, has revisado que mas bien tu fuente este bien antes de querer tirarla, otro bakuno te menciono los cables y tambien considera que aveces llegan a fallar y bueno si no te funciona tu kit y has pensado tirarlo se hacen recepcion de equipos jeje es broma y esperemos que se soluciones tu problema
 

octanux

Bovino adolescente
#7
No será el cable SATA?

Yo he tenido problemas con ciertos cables SATA mal diseñados, que al conectarse no quedan fijos y cualquier mínimo movimiento los desconecta o afloja, son cables de muy mala calidad.
ya le e cambiado bastantes cables y falla igual.
¿Lo mismo sucede con cualquiera de los puertos sata que tiene la placa madre?
si en cualquiera de los 4 puertos falla
¿De cuanto es tu fuente de poder?
es de 450
Sí que es verdad, que es un problema lo de los disco duros, preguntes a quien preguntes todos hemos tenido algún que otro problema.

Yo creo, que ya es tiempo de cambiar de tecnología y pasarnos a la SSD, estos no tienen partes mecánicas que se puedan romper y deberían de durar mucho más. Pero está Claro, que hasta que las compañías no vendan todo los que tienen que vender, esta tecnología seguirá bastante cara.

Si el disco es nuevo, tiene que tener garantía del fabricante, llévalo donde lo compraste y que te lo miren.

Un saludo
no creo que sea el disco pues ya le puesto dos los ssd son mejores pero son bastante costosos, tambien estaba pensando en cambiar el disco duro por una de esas

Oyes amigo una pregunta y cuando cambiastes con tu kit tambien cambiastes fuente, has revisado que mas bien tu fuente este bien antes de querer tirarla, otro bakuno te menciono los cables y tambien considera que aveces llegan a fallar y bueno si no te funciona tu kit y has pensado tirarlo se hacen recepcion de equipos jeje es broma y esperemos que se soluciones tu problema
no la fuente es la misma es de 450 ta vez necesite una mas potente puede ser voy a probar con una nueva de 500 wats

muchas gracias por sus respuestas ahorita todavia anda bien con el disco ide no ha fallado aun
 
Arriba