problema con disco duro sata como esclavo

el macabro

Bovino adicto
#1
que tal amigos tengo mi pc con so xp tengo dos discos duros uno para el sistema y uno como esclavo, agregue otro mas como esclavo pero al inicio me marca (error el sistente de nuevo hardware volume falta entrada, archivo inf) le doy finalizar pero en mi pc si aparece el disco incluso ya tengo guardada informacion ya lo formatie desde la pc pero cada que prendo mi maquina me sale el aviso los 3 discos son sata de 150 gb los tres estan particionados y al parecer todo bien solo lo del asistente que no puede instalar los drivers necesarios creo pero funciona normal
 

erifel

Bovino Milenario
#2
el disco sata no se puede meter como esclavo por eso es sata compañero, checa que la configuracion de discos o vuelve a conectarlos para que te los reconosca nuevamente, si son sata no deberia de tener ningun problema, solo los conectas y debe de funcionar tambien podrias checar tu s.o. puede ser el causante del problema
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
El disco principal edbe estar en el conecto SATA 0, en la mobo dice cual es cual. los otros 2 son indiferentes doned los conectes
 

volume

Bovino maduro
#4
Verifica en la BIOS que el orden de boteo este bien, el primero debería de ser el disco duro que tiene el SO, si no quizá por eso te marque el error que dices!
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
De acuerdo con el compañero de arriba, ... checa en el bios que este en primer orden de booteo el disco donde esta el sistema operativo, ... debe de dedir HDD0, ... o tu eliges con que disco inicies, ...


Salu2...
 
Arriba