Problema con disco duro externo.

#1
Bien dia bakunos !!!

Alguien me podria ayudar, tengo el siguiente problema...
tengo un disco duro de 160gb marca samsung, lo conecto via USB lo reconoce el administrador de discos, pero, marca sin inicializar. cuando lo quiero inicializar me dice "error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)", y al no poder inicializarlo no puedo darle formato ni montarlo, quería ver si alguien me puede ayudar o ya tuvo el mismo error y pudo solucionarlo. Ya probe de inicializarlo con diskpart pero me tira el mismo error, intente el formateo a bajo nivel pero no lo detecta. lo estoy trabajando con windows 7.

Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Podrías intentar desarmar el gabinete y checar si dentro viene un disco duro SATA y así conectárlo directo a la pc u otro gabinete.
En ocasiones los discos externo se pueden separar en adaptador usb-sata y el disco duro.

Saludos
 

OvertKill

Bovino adolescente
#4
como comenta abner, en ocasiones, lo que se "daña" por asi decirlo es el gabinete externo o la tarjeta del mismo, arrojando errores del disco duro, o diciendo que el tipico mensaje que se tiene que formatear (como si estuviera en RAW) pero es solo problema del gabinete, cambialo o conectalo directo a una pc, espero que te funcione.
 
Arriba