problema con disco duro de sony vaio Vpcea35fl windows 7

chulo321

Bovino maduro
#1
buenas tardes compañeros bakunos, recurro a ustedes por un problema con mi laptop sony vaio Vpcea35fl la cual no inicia se queda namas en el logo de windows y pide recuperas asi que procedi a formatear con el recovery pero no funcionaba marcaba error de conexion y busque informacion y me decia q tenia que borrar todas las unidades que estaban creadas asi lo hice formatie todo borre el recovery etc, pero ahora se queda en los penultimos pasos de instalacion de windows 7 que es instalar actualizaciones, asi q reinicio, y empiezo nuevamente y aora si terminar ese paso y llega al final se reinicia y me marca este error 0x0000225 el cual me dice q no puede iniciar por que no se encuentra el archivo de inicio.


como se puede solucionar este error pienso que es el disco duro,ya que instale otro disco ycon ese si termino todo bien y no hubo problemas pero aun no se que puede ser.


espero comentarios al respecto gracias.
 
#3
SI el disco duro puede que ya este churuleando...

Intenta una vez mas borrando las particiones y formateando en formato bajo

O checa que tu disco de windows no este muy rayado, haz una copia nueva y trata o otra vez

Suerte
 
#4
Todo indica que el disco duro tiene problemas.

Hirens boot cd y el programa Victoria que este lo incluye serian probablemente una buena solución.

Saludos!!!!
 
Arriba