Problema con disco duro de 500 Gb si aparece pero no puedo ver la informacion ):

kingundertaker

Bovino adolescente
#1
hola bakunos pues tengo un disco duro de 500 gb sata marca Seagate Barracuda Modelo ST3500620AS con 35gb libres de los 465 gb de su totalidad pues lo detectaba mi pc cn windows 7 pero sin formato al tratar de abrirlo el explorador fallaba decido conectar a un cpu con xp y me dice que no tiene formato corri HDD Regenerator en modo de scaneo y me salieron todos los sectores malos eso quiere decir que ya murio o que bakunos si es asi he tratado de formatearlo pero en xp me dice que el dispositivo tubo un error E/S que reincie la maquina y vea que el hardware este bien conectado cosa que esta bien hay alguna forma de ya no recuperar la inforacion que tenia ahi si no de que vuelva a funcionar ?? ustedes que me recomiendan hacer para intentar que vuelva funcionar mi disco duro o ya de plano murio ): por su atencion gracias
 

monrocker2

Bovino adolescente
#2
Hasle chkdsk o un desde Tune up con la herramienta comprobar errores en el disco duro en el modo intensivo, o intenta entrando a el HD con Winrar.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Cambia los cables sata del hd, los que vienen por default con la motherboard salen bien chafas, prueba con otro probablemente sea por alli.
 

elsombra220

Bovino adolescente
#4
amy me pasaba lo mismo con my memoria externa cuando la conectaba no se beia la informasion que tenia,cuando la conecte enotra computadora pude ver la imformasion del disco duro y pude borrar un biros que tenia probablemente tengas lo mismo intentalo halo mejor te funcione
 
Arriba