Problema con disco duro Ayuda!

#1
ola bakunos, antes que nada, pues queria ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con un disco duro extreno

lo que pasa es que cuando lo conecto a la computadora, la traba , parece como si lo sta detectando pero no aparece solo me traba la maquina, lo cale con otras maquinas y las traba tambien, en unas me lo detecta pero no me deja entrar, intente darle formato en instalarle el windows ai pero no me deja asignar la particion, me sale como disco duro no asignado, me podran ayudar

se los agradeceria mucho
 
#3
Ta dañado el disco, acercate a escuchar si es que funciona normal o se escucha como que se traba. Si se escucha raro tu disco ya fue
 
#4
PUDUERA SER QE EL DSICO DURO TENGA VIRUS SI NO TE DEJA E ANAÑIZARLO O ESCANEARLO AL INICIAR WINDOWS ENTONCES INICA MODOSEGURO I AY ANALIZALO TE RECOMEINDO KE LO ANAALIZES KON EL ANTIIVIRUS AVAST ES MUY BUENO ESPERO TE AYUDE =)
 
#5
yo tenia 1 disco y cuando digo tenia es porque ya no lo tengo por razones que no servia, si tu disco dura cuando lo conectas escuchas como un pitido o algo como si se trabara y prende la luz y se apaga es porque ya no sirve trate yo de recuperar información estuve investigando y no perdí toda mi esperanza, si escuchas eso o que tu disco duro después de 1 rato se apaga es porque no ahí solución
 
Arriba