problema con disco duro al tratar de poner sistema operativo

#1
hola buen dia,tardes,noches
tengo un problema e reparado anteriormente computadoras y no había surgido nada igual asta este punto
el disco duro es de una mini lap tenia los sectores dañados lo cual lo repare exitosamente con la herramienta hiren tools, pero luego me tiraba error que no reconocía el disco duro puesto que no tenia formato, le puse formato y arregle el MBR pero ahora al momento de bottear desde la usb con sistema operativo windows xp profecional no reconoce el disco duro, entre otra vez con hiren tools e inicie mini windows xp y el disco aparecía pero sin la capacidad lo que hice fue formatear el disco duro desde el mismo mini windows Xp y ya apareció la capacidad, he vuelto a entrar para instalar win XP pero sigue sin aparecer el disco duro en la tabla de inicio de windows Xp en este puno se me han acabado las ideas
E pensado en sacar el disco duro de la mini lap y colocarlo en mi ordenador de escritorio para asi tratar de instalar win 7 desde la unidad óptica
¿Algun consejo antes de quitar el disco duro e instalarlo en mi pc?
posdata solo tengo 2 memorias de 2 gb cada una y en una esta el hiren y en otra win xp
el programa que utilice para arreglar el formato y el MBR es fdisk
gracias por su atención y cualquier comentario es bienvenido.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
YO UNA VEZ TAMBIEN LE EJECUTE EL HIRENS PARA REPARAR
Y hasta la fecha ahi tengo el disco, sigue sin reconocerlo, no pierdo la esperanza de algun dia volver a recuperarlo

Creo que el daño es fisica carnal, y no logico...que es lo que hace unicamente este tipo de programas recuperarse de un daño logico (magnetismo)
 
#3
existen controladoras de disco que no toman los drivers desde xp profesional o el xp que sea, mientras el mini xp que tienes tiene los drivers necesarios. o incorporas los drivers a ese xp (integras), o cuando arranque el instalador y te dice disco de otro fabricante selecciona y carga los drivers de la placa madre.
 
#5
gracias por tomarse el tiempo de visitar este post resolví el problema no era nada de el disco duro o de controladores, desarme la pc y lo que estaba dañado era el bus de datos de la lap lo cambie y todo funciono bien gracias (no encontré el problema por que no había desarmado la pc)
 
Arriba