Problema Con Disco Duro Al Formatear Window XP

josue276

Bovino adolescente
#1
Bueno hace unos dias mi disco duro se desconfiguro y quise formatearlo desde un disco window xp bajado en la Red. al formatear el disco duro me lo puso totalmente en 0. No detectaba cuando fui a instalar window xp no me dejaba instalarlo. decia q mi disco duro le hacian falta sus drivers. intente recuperartlo con varios programas pero nunca detectaba el disco duro C:/, he buscado por toda la red una solucion para mi disco duro pero al parecer nunca encontre nada para solucionarlo. mi Laptop es una Dell Latitude D600. Con 30GB HD Y 1GB RAM. pense comprar un disco duro ya q es de muy poco GB pero quisiera saber si ai alguna solucion. :mariamagdalena:
 

sieg84

Baneado :(
#2
intentaste formatear el disco duro desde algun programa para gestionar particiones.
como easeus partition manager. o con un live cd de gparted¿?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
tu disco duro es interfase ide o sata???? igual el win xp que intentas instalar no trae los drivers sata, bajate el "xp ba-k" que anda por aqui y veras como jala
 

iTaurus

Bovino adolescente
#4
La versión de Windows XP que estas usando no contiene los drivers SATA, la solución más fácil es conseguir una versión de Windows XP con los drivers SATA integrados.
 

brady2001

Bovino maduro
#5
Hola
Prueba con otro sistema operativo o tambien usa algun porgrama para particionar como el partitio magic y formatealo de nuevo desde 0.

Recomendacion: usa un sistema operativo desatendido

Saludos, Brady
 

josue276

Bovino adolescente
#7
Hola
Prueba con otro sistema operativo o tambien usa algun porgrama para particionar como el partitio magic y formatealo de nuevo desde 0.

Recomendacion: usa un sistema operativo desatendido

Saludos, Brady
Bueno Pues commento q use algunso programas de particionar pero es q no me detecta el disco duro d ninguna manera. ni el window xp lo detecta. no se q paso. :(
 

josue276

Bovino adolescente
#12
como hago para instalar los drivers sata? se instalan solos juntos al window xp? o tengo q darle a alguna tecla para instaslarlos primeros?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#15
tu disco duro aparece en el bios¿?

mejor intenta con windows 7.
Me ganaron jajajaja
Si el disco no lo ves en bios la tabla logica de tu disco duro ya murio o se flasheo lo malo es que en casi todos los casos no hay remedio si puedes comprar otro disco duro seria mejor para mas espacio pero verifica que en el bios aparesca tu HDD o intenta conectarlo en una maquina de escritorio SALUDOS!!!!
 
#18
probema al formatear

:chavo:
Bueno hace unos dias mi disco duro se desconfiguro y quise formatearlo desde un disco window xp bajado en la Red. al formatear el disco duro me lo puso totalmente en 0. No detectaba cuando fui a instalar window xp no me dejaba instalarlo. decia q mi disco duro le hacian falta sus drivers. intente recuperartlo con varios programas pero nunca detectaba el disco duro C:/, he buscado por toda la red una solucion para mi disco duro pero al parecer nunca encontre nada para solucionarlo. mi Laptop es una Dell Latitude D600. Con 30GB HD Y 1GB RAM. pense comprar un disco duro ya q es de muy poco GB pero quisiera saber si ai alguna solucion. :mariamagdalena:
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
s
 

Chucker

Bovino adolescente
#19
Debes cambiar el modo nativo SATA dentro del bios de la lap para que lo reconozca la instalacion del XP, prueba y comentas!!!
 

cassaanova

Bovino maduro
#20
prueba tu disco duro en otro equipo, si nisiquiera te lo reconoce, te marca error, se traba o algo parecido yo me iria por eso, aunque asi como comentan los compañeros del corral, es provable que ya haya chupado faros
 
Arriba