Problema con "Disco C:" no puede abrirse

sigasa

Bovino maduro
#1
hola a toda la comunidad Bakuna, quisiera pedir una asesoria para el que sepa como puedo reparar un error en el "disco c:" ya que el abrirlo hace como 3 dias me salio otra ventana para seleccionar un programa para abrirlo,pero ya estuve checando en la red y la neta ninguno de las paginas han podido solucionar este problema, ya pase AntyMalware bytes, spybot, antivir, y nada , el foro comentan que es un virus pero no aparace POR FAVOR AYUDA.:vientos::histerica:gulp!:confused:o_O
para el que sepa envie un MP se lo agradeceria de a Ma.....
 
#3
Hola Hermano. Yo tuve un Problema similar al tuyo. Dejame platicarte al parecer se me colo un virus llamado Blaster? decia una leyendenda en el icono cuando le daba click derecho. en la parte pricipal (OPEN).

Corri Todo tipo de AntyMalware bytes, spybot, antivir, y nada y la jalada y nada brother. la solucion mas pronta que veia era de formatear. pero tenia archivos que me tardaria mucho tienpo en respaldar.

Te recomiendo que reinicies tu pc en modo a prueba de fallos. y escanees con un antivirus de confiaza la unidad c:

despues abre una ventana de ms-dos. esa negrita de simbolo de sistema y ejecutes el siguiente comando.

que el prot. quede asi

C:\ATTRIB -S -R -H -A.

VERAS COMO QUE NO SUCEDE NADA. PERO ES UNA FORMA DE INYECCION POR DOS. SEGUN EL MI TECNICO DE CONFIAZA.

SE OYE TONTO PERO FUNCIONA.

ESCANNEAS DE NUEVO ESEGIDA DE AVER EJECUTADO EL COMANDO QUE TE MENCIONO Y VERAS QUE TU ANTIVIRUS DETECTARA. ESOS ARCHIVOS. QUE TE INPIDEN EL ACCESO.

MANDAME UN MP. DE COMO TE FUE.

LA OTRA PUEDE QUE HAYAS RESTRINGIDO EL ACCESO POR MEDIO DE ALGUNA CONSOLA DE ADMINISTRACION.

PON MAS DATOS ACERCA DE TU SISTEMA OPERATIVO QUE MANEJAS. SERVICE PACK ETC. PARA PODER BUSCAR LAS SOLUCION JUNTOS.
 
Arriba