Problema con DHCP

Martinez2

Bovino maduro
#1
Bakunos tengo un problema, estoy compartiendo mi red wi-fi con un acces point TL-WA5210, el detalle es que cada vez que se daba de alta una maquina, se le asignaba una direccion ip fija, hace un par de dias modifique el nombre del SSID y al otro dia al ensender mi lap, me di cuenta de que se me asignaba una ip dinamica, y no quiero que este asi, la idea es de que quiero que vuelva como antes pura direccion ip fija, ya cheque la configuracion del acces en dhcp esta deshabilitado no entiendo porque paso esto ya no se enque moverle que ago algun consejo...
 
#2
a ver... el DHCP es ip dinamica... dices "la idea es de que quiero que vuelva como antes pura direccion ip fija, ya cheque la configuracion del acces en dhcp esta deshabilitado" si quieres ip fija, es correcta esta configuracion...

dices que cada que se conectaba una maquina se le asignaba una "ip fija" y eso es DHCP mi estimado Martinez2 por lo que ya que me confundi con tus comentarios, si ocupas que siga haciendo eso, solo habilita el DHCP

saludos
 
#3
a ver... el DHCP es ip dinamica... dices "la idea es de que quiero que vuelva como antes pura direccion ip fija, ya cheque la configuracion del acces en dhcp esta deshabilitado" si quieres ip fija, es correcta esta configuracion...

dices que cada que se conectaba una maquina se le asignaba una "ip fija" y eso es DHCP mi estimado Martinez2 por lo que ya que me confundi con tus comentarios, si ocupas que siga haciendo eso, solo habilita el DHCP

saludos
 
#4
Hola amigo

si dices que es un access point es porque tiene algo que esta conectado a el un modem o otro equipo, ese es el que debe estar asignando las direcciones, ahora recordemos que un access point es un punto de acceso inalambrico que se encarga de asignar un mismo rango de direcciones de un router, modem, u otro access point con un ssidd diferente

quedo atento a tu respuesta para poder ayudarte
deberian tener compatibilidad con tapatalk aca no?
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
El acces point no te asigna las direcciones ip, eso lo hace tu routeador o tu servidor dhcp (si tienes uno claro esta), pero si quieres ip fija solo asignala en la compu y listo......... solo fijate que este en el mismo rango que maneja tu router; por ejemplo los telmex asignan en el rango 192.168.1.xxx
 
Arriba