Problema con Dell Optiplex GX270

#1
Hola corral bakuno, tengo un problema con una computadora. UNA DELL OPTIPLEX GX270, el punto en sí es que alguien que no tiene que hacer, le puso contraseña al bios, y cada que inicia la compu, me pide la contraseña, la cual obviamente no sé. DIGANME, cómo le puedo hacer para hacerle un reset al bios de esta tarjeta. ya le quité la bateria que trae la mobo, pero no me elimina esa informacion.... no se que hacer pues ya tengo varios dias asi y no encuentro informacion en la red sobre este problema. LES AGRADECERIA QUE ME PUEDAN AYUDAR... HAY ALGUNA CONTRASEÑA UNIVERSAL QUE PUEDA YO USAR? UNA DE TIPO MANAGER????????

POR FA, NECESITO AYUDA CON ESTO.
 
#2
lo que tienes que hacer es poner el strap en reset bios en la placa madre y dejarlo asi por 15 segundos, despues tratar de encenderla pero no lo va a hacer porque el bios esta en reset apagar y volver a poner el strap en posicion normal y listo a jalar se ha dicho... suerte y saludos...
 
#3
trata con un clan bion que es mover el jumper del bios a la posicion de abierto, esto resetea el bios, en la configuracion, esperan un momento y lo regresas a la posicion original, la enciendes y configuras fechas y discos duros, ademas de arranque.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#4
tan fácil como mover el jumper (un pedacito de plástico que hace puente con 2 pínes), ya que este está conectado con el pin 1 y 2, lo que tienes que hacer es ponerlo en el pin 2 y 3 unos 5 segundos y lo regresas al pin 1 y 2. Con eso se borra la contraseña del bios.

Nos comentas.
 
#5
Hay un jumper(me parece azul o verde) que elimina la contraseña, se lo quitas o cambias de posicion(depende del modelo)y enciendes, prende y dice contraseña eliminada y se apaga, devuelves el jumper a la posicion original encendiendo de nuevo y ya no lidias con la contraseña. Checa el manualñ de tu PC online en la page de Dell. Vienen en inglés.
 
#6
Todo lo hantes mencionado te lo hiba a decir yo, pero pus ya me ganaron jejeje, haaaa en una ocasion me encontre con una maquina (no me acuerdo marca) que para resetear la bios tenia que quitar la bateria por 1 hora y si lo hiso.
 
#8
Hola a todos, tengo problema para conseguir los drivers para una dell latitude CPi A366XT, de la controladora de video (compatible con vga) para Win XP...
Gracias por su ayuda...
 

Coquebeto

Bovino maduro
#10
veo que este post es muy viejo pero por si a alguien le pasa lo mismo

eso que algunos dicen de mover el jumper de posicion es para limpiarlo o resetearlo, el problema con esta placa es que tiene un jumper que protege el password o mejor dicho la configuracion (obviamente por eso es el password) bien, este jumper se quita y permite limpiar el bios pudiendo entrar en el cambiando los parametros necesarios, si lo queremos volver a proteger solo ponemos el jumper nuevamente (en lo personal es mejor dejarlo sin el jumper)

repito, esto es de hace tiempo pero lo pongo por si a alguien le pasa actualmente

saludos :D
 
#12
claro lo mas facil quita la bateria y quitale el cable de poder, ten presente que al hacer esto tu bios se quedara sin energia y se borrara la configuracion , es muy probable que al iniciar te pida entrar al setup para configurarlo.
 
Arriba