Problema con Dell Mini 10 y win 7

#1
Buenas a todos los bakunos tengo un problema con una dell mini que acabo de comprar, compre la version dell mini 10 (1010) que tienen en telmex con el win 7 starter pero no me empezo a gustar el sistema porque le faltaban algunas cosillas y tenia demasiadas cosas de dell instaladas asi que decidi instalar otra version de win 7 apartir de una memoria USB.

Todo bien, inicio y termino la instalacion sin ningun problema.....

Ya al iniciar el sistema me di cuenta que habia perdido tooodos los gestos del tochpad (ya que son multigestos) y solo lo detectaba para moverlo y presionar los botones, ni el scroll hacia... asi que decidi instalar los drivers del touchpad desde la pagina de dell... pero cual es mi sorprsa que al momento en que se reinicia la maquina al terminar la instalacion.... no sirve!!! no detecta nada... ni los botones!!! tengo que poner un mouse por usb para poder iniciar el sistema...ya le he calado con varias versiones del driver y ninguna me ha funcionado....

Me podrian hechar la mano para solucionar este problema???? de verdad se los agradeceria mucho

Por cierto, la version que instale es la Home Preium y la jala a toda madre.... solo ese pequeño detalle del touchpad.... -_- y es lo unico que no sirve...

Espero me puedan ayudar, gracias!:metal::metal:
 
Arriba