Problema con Dell Latitude D630, pantalla negra

#1
:histerica:Miren tengo un problema con una laptop marca y modelo Dell Latitude D630, resulta que cuando la enciendo todo corre bien al principio sale la ventana de iniciando windows, pero despues de eso solo aparece el cursor, pero en el resto de la pantalla no se ve nada, no creo que sea un problema del chip de video, pues no se veria nada, por favor podrian ayudarme,
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
es un problema de sistema operativo, suponiendo que sea windows puede ser por una actualización de windows update o el registro tiene algun error, trata de entrar en modo seguro a ver si te funciona
 
#3
es un problema de sistema operativo, suponiendo que sea windows puede ser por una actualización de windows update o el registro tiene algun error, trata de entrar en modo seguro a ver si te funciona
gracias por la respuesta pero ya lo intente y sucede lo mismo, se solucionara el problema si la formateo, y antes de eso como podria respaldar la informacion, dado que no puedo ver nada
 
#4
Desconecta tu HDD y colocálo en otra PC, saca/respalda tu Info. Formatea e instala el S.O. que prefieras, pero...colocále los drivers "originales" NO genéricos a tu LaP.
Si con eso no resultará...Posiblemente el problema sea tu pantalla. chace con una lámpara normal (ilumina la pantalla).

Suerte!!!.
 
#6
Desconecta tu HDD y colocálo en otra PC, saca/respalda tu Info. Formatea e instala el S.O. que prefieras, pero...colocále los drivers "originales" NO genéricos a tu LaP.
Si con eso no resultará...Posiblemente el problema sea tu pantalla. chace con una lámpara normal (ilumina la pantalla).

Suerte!!!.
creo que eso hare, pero tengo otra duda, hay algun problema si lo conecto con unos cables de un lector de discos que tengo, o sea no corre ningun peligro el disco duro??, gracias por la ayuda
 
Arriba