problema con dell inspiron m5030....

#1
hola amigos no se si este tema va aca,,, de antemano les agradezco su ayuda...
mi hermana tiene una computadora dell inpiron m5030 pero tiene el problema de que si detecta las redes inalambricas y pero al momento de darle conectar me aparece error y si se le da solucionar problema me aprece unas opciones y aparece verificar si el problema esta solucionado se le da en esa opcion y me aparece que hay problemas con el el adaptador de red ya la formatearon le han intentado instalar el driver del adaptador de la red y aparece que no se encuentra el hadwar o algo asi gggg hemos descargado todos los controladores que nos encontramos y nada si alguien podria decirme como solucionar eso se los agradeceria......
 
#2
No te vallas a molestar si te pregunto esto pero fijate si tu computadora tiene un botton enfrente que es el que inicia la red. Otra opcion es que en la lista de funciones se enciende a traves de los botones del f1 al f12. Revisa si te da esa opcion.
 
#3
Checa el cd con los drivers instalados originalmente en tu lap, ahi debe de venir el del Wifi, tambien revisa como dijo glitchzero las teclas de funcion, en esa lap es una de las primes (f3 me parece) suerte!!!!
 
#4
amigo si ya trataste de intalar todos los drivers y dices ke no detecta el hardware , entonces es por ke tu tarjteta de red ya no sirve hay ke cambiarla ...(yo puedo ayudarte es cuestion de ponernos de a kuerdo )
 

sieg84

Baneado :(
#5
llevala a otro lugar para que le instalen el controlador correcto.
si buscaste el controlador en la pagina del fabricante ¿?
 
Arriba