problema con DELL 170L

claus2486

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos recurro a uds para ver si me pueden ayudar con este problema

miren ayer cayo una computadora DEL 170L tardaba en prender no les miento la primera vez que la conecto tardo 20 minutos, me la dejaron para que la revisara pues me dijo la mujer que le queria meter internet por wifi y compro una tarjeta ENCORE pero para esto los puertos usb no la reconocian, trate de actulizar los driver con el Genius segun esto actualizaron y seguia sin detectarla.
Total le dije a la persona que me la dejara y yo veía que podia hacer por ella,ayer la conecte por que pense voy a formatear ponerle el windows de nuevo, cargarle el driver genius y total todo bien hasta el momento que se reinicia la pc y ya no continua con la instalacion y me dice disco primario, secundario no encontrado me meto al bios y no detecta el DD, total intente otra vez meterle el windows y volvia a aparecer el mismo error.

Ahhh se me olvidaba antes de esto saque el disco duro para sacarle la info con esos aparatejos chinos algo asi como este http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/lector-usb-discos-duros-internos.html bueno y no me lo reconocio lo volvi a conectar y paso lo que les digo

Y ahora me manda una ALERTA algo asi como demasiados booteos y no se que mas

He pensado en que es el disco duro

Cuando prendio la maquina cuando recien me la trajo le corri el antivirus y aparecieron 2713 errores graves y despues de eso la apague e hice lo que menciono arriba por que ya no quiso reconocer el DD

Espero se entienda lo que explique y me puedan ayudar a resolver el problema cambio el DD y queda? o posibles soluciones estare pendiente de sus respuestas
 
#2
trata de conectarlo a otra pc por medio de un adaptador o su cable ide/sata y ver si lo reconoce y checalo con el hddregenerator o el hirens para vr que te dice tambien puedes con el tune up
 

claus2486

Bovino adolescente
#4
hola pues ya hice lo de checar el DD con e recovery y no tiene sectores dañados ni nada de eso, estoy pensando en cambiarlo o en instalarle el sistema operativo desde fuera es decir conectado a otra pc pero aqui surge otra duda como hacer para instalar el SO desde fuera?
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
el disco es ide o sata??? cambia los cables del disco duro tanto datos como corriente (me refiero a que uses otro conector de corriente) si es ide checa que el jumper este bien instalado, si es sata y hay puertos disponibles cambialo de puerto. Entra al bios y verifica si lo reconoce, si esta configurado el bios para que lo reconozca automatico cambia a manual y busca el disco.

Si despues del procedimiento anterior lo reconoce formatea porque por lo que dices ese disco esta hasta la madre de virus, de preferencia yo formatearia el disco desde un livecd de linux antes de tratar de instalar cualquier windows.
 

saiet

Bovino adicto
#6
Hola bakunos recurro a uds para ver si me pueden ayudar con este problema

miren ayer cayo una computadora DEL 170L tardaba en prender no les miento la primera vez que la conecto tardo 20 minutos, me la dejaron para que la revisara pues me dijo la mujer que le queria meter internet por wifi y compro una tarjeta ENCORE pero para esto los puertos usb no la reconocian, trate de actulizar los driver con el Genius segun esto actualizaron y seguia sin detectarla.
Total le dije a la persona que me la dejara y yo veía que podia hacer por ella,ayer la conecte por que pense voy a formatear ponerle el windows de nuevo, cargarle el driver genius y total todo bien hasta el momento que se reinicia la pc y ya no continua con la instalacion y me dice disco primario, secundario no encontrado me meto al bios y no detecta el DD, total intente otra vez meterle el windows y volvia a aparecer el mismo error.

Ahhh se me olvidaba antes de esto saque el disco duro para sacarle la info con esos aparatejos chinos algo asi como este http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/lector-usb-discos-duros-internos.html bueno y no me lo reconocio lo volvi a conectar y paso lo que les digo (Aqui un problema con este tipo de aparatos, dañan los cabezales y la tarjeta logica del DD cuando estos no son SATA II o III)

Y ahora me manda una ALERTA algo asi como demasiados booteos y no se que mas

He pensado en que es el disco duro

Cuando prendio la maquina cuando recien me la trajo le corri el antivirus y aparecieron 2713 errores graves y despues de eso la apague e hice lo que menciono arriba por que ya no quiso reconocer el DD

Espero se entienda lo que explique y me puedan ayudar a resolver el problema cambio el DD y queda? o posibles soluciones estare pendiente de sus respuestas

Usa un software que se llama HDD Regenerator, viene con el HIREN's BOOT CD (en las versiones viejitas) ese te ayudara a recuperar el disco

Saludos!!!! :)
 
Arriba