Problema con Dell 1545

marcos27

Bovino maduro
#1
Este es el rpoblema espero que alguien me ayude: hace poco le reinstale el windows a mi pc y todo jalo muy bien, hasta que me di cuenta que la ranura de las memorias SD/MMC-MS/PRO no jalaba, al parecer son los drivers o controladores, pero no se cuales son y no los encuentro. Espero que alguien pueda ayudarme. Mi lap es una Dell Inspiron 1545 win vista

Gracias
 

marcos27

Bovino maduro
#4
bueno, pues lo que miro es que es una Dell Inspiron 1545, pentium Dual -Core CPU t4200 @2.00GHZ, memoria ram 2 gb, sistema operativo de 32 bits, gracias, espero mas info.

y le reinstale el mismo windows: Vista Basic

una pregunta: Donde puedo saber el numero de TAG?? de eso no se jejeje
 
#5
Bajate el drivers genius del foro utilidades, instalalo ejecutalo y te detecta que drivers necesitas actualizar y te permite descargar e instalar con el mismo programa.
 

rapxxx

Bovino adolescente
#8
Ve al a pagina de DELL pones el modelo Inspiron 1545 buscas, descargas y listo o mas rapido como dicen del SERVICE TAG lo encuentras dejado de la lap. Saludos
 

OvertKill

Bovino adolescente
#9
el service tag lo encuentras en la parte de abajo, en una etiqueta blanca junto al express service code, en caso de no tener dicha etiqueta, entra al bios, debe venir un apartado que diga STAG o Service Tag ahi viene. con ese codigo de 7 digitos te dan los drivers correctos para tu equipo en la pagina de soporte Dell.
 
#11
bueno, pues lo que miro es que es una Dell Inspiron 1545, pentium Dual -Core CPU t4200 @2.00GHZ, memoria ram 2 gb, sistema operativo de 32 bits, gracias, espero mas info.

y le reinstale el mismo windows: Vista Basic

una pregunta: Donde puedo saber el numero de TAG?? de eso no se jejeje
jajajaja...eso pasa por ver tanto a plaza sesamo....jejejejeeje....suerte !!!!!!!!
 

kroossmx

Bovino maduro
#12
Si es windows 7 los encuentras rapido prueba lo que dicen con el Service Tag sino pues vas a tener que buscarlos por el fabricante del dispositivo pero no creo tengas problemas.
 

sieg84

Baneado :(
#14
No no puedo :( jaja
algun enlace con los drivres?
al menos hiciste el intento ¿?, es windows, todo es fácil en windows.
1.-
entras al enlace que te proporciono el bakuno AntoverV:

2.-
no sabes cual es el service tag, entonces elige NO:

3.-
después elige que es:



4.-
cual modelo ¿?:
checa en tu laptop


5.-
cual es la serie ¿?
checa en tu laptop

6.-
voilà, haz dado con la pagina para descargar los controladores.
 

marcos27

Bovino maduro
#15
ok gracias, he llegado hasta la ultima imagen de los pasos, jjeje pero de ahi ya no se como demonios se llaman los drivers de la pc para el lector de las tarjetas sd-pro. alguna sugerencia?
 
Arriba