Problema con decodificador HD

xxxavi

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, bueno mi problema es el siguiente:

Ayer un técnico de cablemas me dejo en la puerta una caja que contiene un decodificador digital de alta definición, se me hizo raro porque solo lo dejo y se fue, pensé que no lo necesitaría para instalar la caja decodificadora y empece a leer el manual y todo, pues lo conecte como iba por medio de un cable HDMI y sale bien todo en la t.v. y me dice que ocupa buscar canales, alli el problema tarda como 20 minutos buscando y no sale que haya encontrado ningún canal, la caja decodificadora es esta:



Espero que me puedan dar una solución pero si no es así de todos modos gracias por haber leído mi problema.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Pues o no sirve o no le esta llegando correctamente la señal, revisa el cable de señal que este correctamente conectado en la entrada de antena y bien apretado.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#7
Tal vez tengas que llamar a tu sistema de Cable para que te la activen, a mi me paso lo mismo, llame al centro de atenciòn

la activaron y listo, sin ningun problema y solo tarda unos 3 a 5 minutos.

Saludos.
 

cs56

Bovino maduro
#8
Estoy deacuerdo con el amigo sonyc comunicate a soporte tecnico, para ver si ya te activaron la señal:vientos: no te preocupes no es gran problema
 
Arriba