Problema con DD SATA Samsung 80gb

jutzin

Bovino maduro
#1
Bakunos!!

Buenos dias a todos nuevamente pidiendo su apoyo, tengo un DD Samsung SATA de 80 Gb, lo tenia conectado a una PC Pentium 4 a 3mhz y 1 gb de ram, trabajaba bien hasta que un dia ya no reconocio el DD y obviamente ya no entraba a mi SO XP.

Lo conecte a otra maquina e hice mi respaldo, pero al momento de formatearlo no me deja formatearlo me marca un error de que no se puede formatear me manda error de en un sector 43 o un sector y me marca que no se puede completar el formato esto les digo que pasas ya cuando estoy en el 80 % del formateo.

Conocen alguna forma de que pueda reparar esto? xq le di un chkdsk y nada....

O algún programa que lo haga? les agradezco bakunos!!! saludos
 
#2
HDD Regenerator es que me ha funcionado a mi; lo encuentras en el HirensBoot CD.
Solo te comento que una vez que un disco duro empieza con ese tipo de fallas no es muy recomendable dejarlo para almacenar informacion valiosa, ya que en cualquier momento te podria fallar definitivamente
 

ecorrea

Bovino Milenario
#3
Sip, concuerdo con "Kameka", el HDD Regenerator es la mejor opcion...
Lo mas recomendable es que te compres un HDD nuevo, ya que ese te seguira dando problemas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
mmm puedes intentar un formateo a bajo nivel o reconstruir la particion para hacer una en blanco y darle formato completo mmm no recuerdo el nobre del programa pero aki en ba-k en la parte de programas seccion utilerias ahi encontraras uno o si no kieres formatear con el tune up escanea el disco para reparar o dar de baja sectores dañados
 
Arriba